Ayuda a NextN comprando en Amazon
My Nintendo regalos físicos Nintendo Labo

Una nueva ronda de regalos físicos aterriza a My Nintendo… en Japón

En el resto del planeta, ni los olemos

«Los regalos del Club Nintendo son una basura», era una de las cosas que escuchábamos de sus detractores. Y si bien había mucho fondo de pantalla, canciones, y ese tipo de cosas que no solemos valorar, lo cierto es que también se podían encontrar verdaderas joyas para coleccionistas nintenderos. Para hacerte con ellas debías reunir dos requisitos: estar super atento, pues las existencias volaban del catálogo, pero también contar con los puntos suficientes para poder hacerte con ellas. Resulta que con My Nintendo se llegó a comentar que los regalos físicos eran posibles, pero largo tiempo ha pasado y no hemos visto nada al respecto… en Occidente, pues en Japón han tenido mayor suerte. 

 

Resulta que el programa de fidelización My Nintendo ha anunciado una nueva ronda de regalos físicos para los usuarios japoneses, concretamente una hucha al estilo de la casa de Nintendo Labo, así como una canastita de lápices también de cartón, y varios sets de cartas y sobres de Animal Crossing, Super Mario y The Legend of Zelda.

Hay que decir que algunas cosas son bastante curiosas (¿no te molan los sets de cartas de Zelda?), pero la cosa no es tan «mágica» como lo era en el Club Nintendo. Todos estos regalos son canjeables con puntos platino, algo que está muy bien, pero para ser enviado a sus destinatarios hay que hacerse cargo de los gastos de envío. Toca decir que, salvo sorpresas, parece complicado que veamos esto por el momento en América o Europa… pero toca preguntarte, ¿te gustaría que My Nintendo tuviera aquí este tipo de regalos?

 

Fuente

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2
Más detalles sobre Super Mario Maker 2, diferencias con anteriores entregas y más