Ayuda a NextN comprando en Amazon

New Super Mario Bros. U Deluxe cuenta con niveles ocultos

Desgraciadamente y hasta nuevo aviso, los niveles ocultos de New Super Mario Bros. U Deluxe no son accesibles para el común de los mortales como nosotros. En esta ocasión y como es habitual, han sido los dataminers los encargados de investigar y revelar toda esta información.

 

Un total de 101 niveles que aunque a primera vista parecen funcionales y terminados, no son más que zonas de pruebas conceptuales para el equipo de desarrollo. Estas fueron eliminadas del lanzamiento original de Wii U, pero todo apunta a que a alguien se le ha olvidado hacer lo mismo en la versión para Nintendo Switch.

 

 

Y sí, quizá resulte un poco decepcionante saber que no existe forma de acceder a ellos sin renunciar a la garantía de tu consola o tus juegos, pero también es curioso ver como las prisas o la mala memoria les han llevado a dejar abierta esa puerta.

 

Si queréis profundizar más en el tema, el siguiente vídeo contiene comentarios y curiosidades sobre el funcionamiento de estas zonas (Eso sí, se encuentra con textos en inglés).

 

 

New Super Mario Bros. U Deluxe ya se encuentra a la venta en formato físico y digital para Nintendo Switch. Si deseáis conocer el juego un poco más a fondo antes de comprarlo, os recomendamos nuestro análisis del mismo.

 

Fuente

 

 

Más artículos
Los problemas de Deadly Premonition Origins dirán adiós muy pronto