Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo

¡Los planes de expansión de IP de Nintendo! Colaboración con UNIQLO y más

¿Para cuándo la silla gamer, Nintendo?

Recientemente habréis notado que estamos colgando varias noticias relacionadas con las ventas de Nintendo Switch. Lógico, pues hace poco se hicieron públicos los datos del último año fiscal que incluyen información tanto del rendimiento de los productos de Nintendo en el mercado desde abril de 2018 hasta marzo de 2019 como de los planes de futuro de la compañía. Dentro de esta sección que describe los próximos objetivos de la gran N hemos encontrado una parte que habla de la expansión de su IP a otros negocios. ¿Queréis saber a que se refieren exactamente con esto? ¡Sigue leyendo!

 

Los detalles del plan de expansión de la IP Nintendo

 

Continuamos implementando una variedad de iniciativas en nuestros negocios de expansión de IP. Comenzando en abril, lanzamos una colaboración de camisetas con UNIQLO CO., LTD. en varias regiones del mundo. Seguiremos esforzándonos en aumentar las oportunidades de la gente de conocer la IP de Nintendo e incrementar el valor de dicha IP, que es la fuente de nuestra ventaja sobre la competencia.

 

Como ya mencionamos en el título y en esta traducción de la fuente, Nintendo ya comenzó su plan de expansión de IP en abril colaborando con la marca de ropa UNIQLO, dando lugar a la colección «Nintendo Super Mario Family Museum» repleta de camisetas con personajes de la franquicia «Super Mario Bros.». Por lo que se da a entender en el documento, pretenden llevar a cabo estrategias similares con el fin de seguir incrementando el valor de la «marca Nintendo» y ganar terreno a la competencia. En la foto adjunta a esta declaración podemos observar otros productos fruto de este plan de expansión, tales como camisetas de la marca UNIQLO o el álbum del concierto de The Legend of Zelda acontecido en Tokyo en diciembre de 2018.

 

¿Qué os ha parecido? Parece una decisión inteligente, teniendo en cuenta la fama que arrastra la popular «marca Nintendo». La expansión a otro tipo de negocios ofrece numerosas posibilidades a la gran N que, bien aprovechadas, podrían dar muy buenos resultados. Si les sirvió con cereales y con camisetas, ¿por qué no seguir explorando ideas? ¿Vosotros qué opináis? ¿Estáis de acuerdo con la decisión de Nintendo? ¿Compraríais sus productos? ¿Esperáis que lancen una silla gamer? ¡Dejad un comentario, y cuidado con los especuladores!

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Streaming Team Sonic Racing YT
Team Sonic Racing – Nintendo Switch. Gameplay comentado: ¡probamos sus modos!