Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Labo VR

Nintendo Labo VR agotado en Estados Unidos: ¡hasta pagan el doble por él!

 

Según un hilo de Reddit, el nuevo kit de Nintendo Labo VR se ha agotado en multitud de tiendas de los Estados Unidos, especialmente el kit completo, por lo que los usuarios menos pacientes recurren a versiones japonesas de este peculiar kit de realidad virtual comprándolo en Amazon… ¡al doble de su precio!

 

El kit de Nintendo Labo VR fue anunciado por sorpresa el mes pasado. Su interés por parte de la comunidad fue creciendo conforme se fueron conociendo detalles de su funcionamiento a través de su vídeo promocional, en el que se muestran sus funcionalidades y su interesante sistema de edición de juegos, al que a muchos –me incluyo- nos hizo explotar la cabeza.

 

 

Juegos compatibles con el kit Nintendo Labo VR

Por si fuera poco, hace unos días Nintendo anunció también su compatibilidad con los juegos Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que en breve –el 26 de abril- recibirán las actualizaciones pertinentes para poder disfrutar sus funcionalidades con el kit Nintendo Labo VR.

 

La experiencia en estos casos nos dice que lo mejor es esperar a que se restablezcan los stocks en las tiendas donde Nintendo Labo VR esté agotado. Recordemos que también hubo problemas de abastecimiento al principio de lanzarse Nintendo Switch y al poco tiempo podía comprarse sin problema alguno, por lo que pagar de más es, cuanto menos, un derroche. En todo caso estamos hablando de Estados Unidos; por el momento aquí se puede adquirir con normalidad.

 

Y tú, ¿ya te has hecho con tu kit de Nintendo Labo VR? Cuéntanos cómo se juega con es eso del elefante, o qué diabluras has hecho ya con el editor, aquí abajo en los comentarios.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Doraemon Story of Seasons
¡Doraemon Story of Seasons llegará a Occidente! ¡Es hora de cruzar la puerta mágica!