Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch Online

Super Mario Bros.: The Lost Levels, Punch-Out!! y Star Soldier llegarán a Nintendo Switch Online el 10 de abril

Fontanería, navegación espacial y tortas en un ring, ¡menudo surtido!

Polémicas a parte, el catálogo de Nintendo Switch Online se va nutriendo, poco a poco, de grandes títulos. Si hace nada os anunciabamos la llegada, a dicha plataforma de pago, de Kid Icarus y Star Tropics, ahora os confirmamos el próximo desembarco de SuperMario Bros.: The Lost Levels, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream y Star Soldier.

 

Ha sido la propia Nintendo América, a través de su perfil oficial en twitter, la que ha compartido un tuit con un pequeño vídeo introductorio en donde confirma la llegada de SuperMario Bros.: The Lost Levels, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream y Star Soldier a Nintendo Switch Online el próximo 10 de abril, ¡a la vuelta de la esquina! A continuación os dejamos con el tuit en cuestión:

 

 

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Tenéis el servicio de suscripción online de Nintendo? En caso negativo, ¿veis más motivos, en la actualidad, para contratarlo? ¡Esperamos vuestros comentarios!

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Turtle Beach Cascos Nintendo Switch
Análisis/Vídeo impresiones – Auriculares Ear Force Recon 70 de Turtle Beach para Nintendo Switch. Un producto de gama media redondo