Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mortal Kombat 11

Nueva actualización en Mortal Kombat 11 y análisis de Digital Foundry

El parche mejora algunos aspectos generales y en breve llegarán más que afectarán al modo "Torres del tiempo".

Ha pasado menos de una semana desde su lanzamiento y Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch ya ha recibido un parche que arregla algunas cuestiones y errores generales del título y otras más específicas que ha destacado NetherRealm Studios en el Reddit oficial del juego:

 

  • Equilibrio de los personajes y de la experiencia de juego
  • Actualizaciones en el sonido y las localizaciones
  • Se han añadido tutoriales para los personajes
  • Mejora de la estabilidad

 

Además, en la web oficial de soporte de Warner Bros. Games se destacan otros aspectos que están buscando mejorar de cara a siguientes actualizaciones que afectan al modo «Torres del tiempo»:

 

  • Ajustes en los personajes para reducir la dificultad en este modo de juego
  • Reducir la salud en los personajes controlados por la IA en este modo de juego
  • Reducir los efectos y la frecuencia de los modificadores de dificultad

 

El otro parche en el que están trabajando y que, apuntan, llegará en un par de semanas mejorará las recompensas y la dificultad en el modo «Torres del tiempo» y traerá un pack de regalos, para compensar a los jugadores por las molestias que incluye: 500.000 monedas, 500 corazones, 1000 fragmentos de alma y 1000 cristales de tiempo.

 

Digital Foundry ya ha analizado Mortal Kombat 11

Mientras sus desarrolladores tratan de mejorar la estabilidad y otros aspectos del juego mediante parches Digital Foundry ha publicado su habitual análisis basado en los aspectos técnicos del título en Nintendo Switch y comparando su rendimiento en el resto de consolas.

 

 

El canal lo califica como «un juego de lucha sorprendentemente competente que corre bajo Unreal Engine a 60fps y que funciona muy bien a pesar de sus claros recortes en la calidad visual». Tampoco es el primer video comparativo que vemos, la semana pasada los compañeros de Nintendo World Report TV ya publicaron su propia comparativa.

 

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch solo está disponible de momento en formato digital. En físico habrá que esperar aún hasta el 7 de mayo. Si quieres verlo en movimiento también puedes echar un ojo al streaming que realizamos el pasado domingo en nuestro canal de Twitch y que ya tenemos subido a Youtube.

 

 

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yo-kai Watch 4
Yo-kai Watch 4 se presenta en un nuevo comercial. ¡Jolines!