Ayuda a NextN comprando en Amazon
Overpass

Overpass llevará la simulación off-road más extrema a Nintendo Switch en octubre

¡Para ser conductor de primera, acelera, aceleraaa!

La editora Big Ben Interactive ha decidido comenzar fuerte la semana con la presentación de su título más reciente, Overpass, todo un simulador off-road que, además, confirma su llegada a Nintendo Switch. Zordix Racing, estudio a cargo de Aqua Moto Racing Utopia, son los responsables de Overpass, y lo presentan como un completo título de simulación off-road, que está centrado en superar obstáculos tanto naturales como artificiales. A continuación os dejamos con su tráiler:

 

 

En Overpass tomamos el control de impresionantes quads y buggies en una exhibición de simulación extrema, cuya editora afirma ser, única en su género. Obstáculos colocados por el ser humano o barreras de la naturaleza, cualquier elemento será válido para montar una pista en un título cuyas físicas prometen grandes dosis de realismo y la necesidad de contar con buenos reflejos y precisión a los mandos de nuestros Joy-Con. El título en cuestión contará con marcas icónicas como Yamaha o Susuki, bloqueo diferencial, distintos tipos de transmisión y todos los elementos necesarios para poder adaptar, en todo momento, nuestro vehículo al terreno por el que circulemos. Por si fuera poco, contaremos con diversos modos de juego, tales como: Modo Carrera (donde podremos personalizar nuestros vehículos) y Modo Multijugador.

 

Desconocemos, más allá de situarse en el mes de octubre, la fecha concreta de su lanzamiento, pero Overpass viene pisando fuerte el acelerador, por lo que esperamos conocer nuevos detalles en breve. ¿Qué os ha parecido el anuncio? Si os pasáis por el foro y nos dejáis vuestras impresiones estaremos eternamente agradecidos.

 

Fuente 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
La demo de Contra: Rogue Corps llega hoy por sorpresa a la eShop