Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest

La película de Dragon Quest V estrena tráiler de la mano de Toei

¡Toei expectante!

Con más de 30 años a sus espaldas, la saga Dragon Quest se ha convertido por méritos propios en todo un referente dentro del género JRPG (sobre todo en Japón). Por ello, el anuncio de una película de animación basada en Dragon Quest V (La Prometida Celestial en España) levantó una gran expectación. El hecho de que el estudio de animación japonés Toei Animation, responsable de series como One Piece o Dragon Ball, estuviera detrás no hizo más que acentuar el hype. Ahora os traemos novedades, ¿estáis preparados?

 

¡y menudas novedades!… Y es que se ha liberado el primer tráiler oficial de Dragon Quest: Your Story, película diseñada enteramente en CGI que, como ya hemos comentado, inspira su historia en lo visto en la quinta entrega de la saga (título lanzado en Super Nintendo en 1992 y que cuenta con su propia revisión en Nintendo DS). La película en cuestión cuenta con un elenco, en la producción, envidiable. Destacando como guionista y director a Takashi Yamazaki y Kouichi Sugiyama como responsable de su banda sonora. A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión:

 

 

Dragon Quest: Your Story tiene prevista su llegada a cines japoneses el próximo 2 de agosto. Por desgracia, Toei no ha hecho referencia alguna a su futura distribución en territorio occidental. ¿Qué os ha parecido el tráiler? Tiene una pinta brutal, ¿verdad? Esperamos vuestros comentarios e impresiones.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Timespinner
Análisis de Timespinner – Nintendo Switch. Venganza a través del tiempo