Ayuda a NextN comprando en Amazon
PICROSS S3

PICROSS S3 llega a Nintendo Switch el 25 de abril de la mano de Jupiter

Si algo no está roto no lo arregles, reza el dicho. Es lo que deben de pensar desde Jupiter, que no paran de exprimir la serie PICROSS sacando secuelas a la velocidad de la luz, aún a riesgo de quemar a su público. Prueba de ello es que la nueva entrega, PICROSS S3, llegará a Nintendo Switch esta misma semana, el jueves 25 de abril. Podéis ver el tráiler del título justo aquí debajo:

 

 

Uno más y lo dejo, lo prometo

La principal novedad de esta entrega es el modo Color Picross, donde debemos colorear las casillas correctas del color correspondiente a los números para completar ilustraciones a color. Como veis, las normas no difieren mucho del Picross Clásico. Por supuesto, en PICROSS S3 vuelven los modos Picross, Mega Picross y Clip Picross, sumando en total 300 puzzles de Picross y Mega Picross, 150 puzles pieza de Clip Picross y 30 puzles de Color Picross. 480 puzles en total. Eso si, no todo iban a ser luces, y es que al igual que pasó con PICROSS S2, esta nueva entrega no será compatible con los controles táctiles de Nintendo Switch en modo portátil. Un extraña decisión, sin duda.

 

Para aquellos que el nombre del título les suene a chino, Picross es un juego de puzles estilo crucigrama en el que tenemos que rellenar el tablero según las indicaciones que recibimos en pantalla. Las reglas están pensadas para que cualquier persona, independientemente de su edad, pueda coger el juego y disfrutar. Si aún no quedáis convencidos siempre podéis jugar a PICROSS The Legend of Zelda Twilight Princess para Nintendo 3DS, que se ofrece como recompensa por 1000 puntos platino en My Nintendo. ¿Qué os ha parecido la noticia? Para terminar os volvemos a recordar la fecha de lanzamiento, este jueves 25 de abril, y os indicamos el precio de venta, 9,99€. ¡Nos vemos!

 

PICROSS S3

 

Fuente: Sección Próximamente de la eShop de Nintendo Switch

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Spyro
Spyro Reignited Trilogy quema a todas las ovejas en un nuevo gameplay. ¡El dragón púrpura visita la Gamescom!