Ayuda a NextN comprando en Amazon
PixArk Switch

La eShop americana revela una posible fecha de lanzamiento para PixARK en Nintendo Switch

Con la de clones que existen a día de hoy de Minecraft… ¿era necesario otro más? Bueno, es que PixARK quiere darle un particular giro de tuerca al concepto, aportando todo (o mejor dicho, mucho) de la esencia del juego de supervivencia de Wildcard Studios. Y prácticamente eso es lo que podemos esperar este título, un juego que mezcla el mundo jurásico (de fantasía) de ARK: Survival Evolved, con las posibilidades de construcción del famoso videojuego de Mojang.

 

Lo que nos lleva hoy a hablar de nuevo de PixARK es su posible fecha de lanzamiento, por fin «revelada»… no por la desarrolladora, sino por la eShop americana. Según esta fuente, parece que podremos esperarlo en la tienda digital de Nintendo Switch a partir del 31 de mayo de 2019, al menos por territorio americano. ¿Coincidirá en fecha con Europa? ¿Y con la confirmada versión en formato físico? Dado que recientemente se dijo que posiblemente lo veríamos en Occidente en otoño, ¿por qué podrían haber adelantado la fecha de lanzamiento? ¿Quizás porque no quieren competir con Dragon Quest Builders 2? Sea como sea, tendremos que esperar un poco más para despejar todas estas dudas.

 

Si conoces la historia tras ARK: Survival Evolved en Nintendo Switch, videojuego que parece abandonado por Wildcard Studios desde su lanzamiento (aunque algunos llevemos casi 600 horas a nuestras espaldas), puede que te preguntas si PixARK va a recibir el mismo trato. Por suerte, su desarrollo corre a cargo de la compañía china Snail Games, por lo que dependerá de ellos nutrir de actualizaciones esta versión, confirmada a principios de 2018 para la consola híbrida, cuando precisamente se estrenó el tráiler que os dejamos a continuación.

 

Tráiler PixARK – Nintendo Switch (enero 2018)

Por cierto, y sí, esta versión tiene criaturas que no están disponibles en ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch, simplemente porque se desconoce por completo si los DLC terminarán llegando a la consola híbrida.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Hollow Knight Silksong
E319 – Hollow Kinght: Silk Song muestra su primer gameplay y nos deja con la boca abierta. ¡No te lo pierdas!