Ayuda a NextN comprando en Amazon

El Dios del mundo Pokémon llega a los smartphones ¡Arceus se une a Pokémon Duel!

El Dios y creador del mundo Pokemon llega en forma de figurita «kawaii» al tablero del juego para móviles Pokémon Duel. Eso sí, no os confundáis, pues, por muy mono que se vea, viene dispuesto a repartir estopa y debilitar a todos sus rivales con la ayuda de su poderoso movimiento Z.

 

Pokémon Duel: Arceus imparte sentencia en Android e iOS

Si la llegada de la primavera ha sido motivo de celebración en el juego estrella de la franquicia Pokémon, Pokémon GO, también lo será en Pokémon Duel. Así lo ha anunciado The Pokémon Company a través de su canal de YouTube. Y es que, desde el 12 de abril hasta el 8 de mayo, los usuarios recibirán bonificaciones sólo con loguearse en el juego. Además, habrá una recompensa semanal, y la opción de obtener nuevas figuras, entre ellas, la de [UX] Arecus.

 

Arceus hará uso de su habilidad Multitipo con la que puede copiar el tipo de los Pokémon en el campo de batalla. Así mismo, el Dios Pokémon dispone de dos interesantes ataques básicos (White Attack): su movimiento distintivo Sentencia (Judgement en inglés) con el que mandar a los rivales directos al Centro Pokémon; y Retroceso (Return), con el que puede aumentar el indicador de carga de su movimiento-Z.

 

 

Se dice que Arceus tuvo que usar sus mil brazos para dar forma al Mundo Pokémon. ¿Necesitará tantos para ganar batallas de tablero?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Batallas espaciales, nuevo mundo abierto… ¡Descubre las novedades de Warframe anunciadas en el Tennocon 2019!