Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo LOGOS

¡CoroCoro organiza un concurso para nombrar un movimiento de Pokémon Espada y Escudo!

Solo pueden participar los residentes de Japón, desgraciadamente.

Los japoneses comienzan a mostrar sus ganas por los nuevos Pokémon Espada y Escudo, ¡pero todavía queda! Los nuevos integrantes de la franquicia, cuyo lanzamiento se ha fechado para finales de 2019, todavía están en desarrollo. Afortunadamente para los japoneses, ellos pueden ser también participes directos de dicho desarrollo, en una oportunidad que la revista CoroCoro ha proporcionado a los habitantes del país del sol naciente en forma de concurso. ¿Quieres saber de que trata todo esto? ¡Sigue leyendo!

 

¡Los japoneses podrán nombrar un nuevo movimiento de Pokémon Espada y Escudo!

 

La revista CoroCoro ha publicado un concurso dirigido a los residentes de Japón para nombrar uno de los nuevos movimientos que aparecerán en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Las características del movimiento son las siguientes:

 

  • Tipo: Acero

 

  • Categoría: Especial

 

  • Daño: 140 

 

  • Efecto: Inflige grandes daños pero reduce los PS del usuario a la mitad

 

El nombre de dicho ataque no puede contener más de ocho caracteres, que podrán ser ingleses, procedentes del Hiragana o del Katakana. Los concursantes tendrán hasta el 10 de mayo de 2019 para participar, y el ganador será premiado con copias de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, mientras que a los 20 participantes que queden detrás del ganador se les obsequiará con una copia del juego.

 

¿Qué os parece? Personalmente, tengo mucha envidia de los japoneses. No solo porque suelen disfrutar de muchos videojuegos antes que el resto del mundo, sino porque tienen acceso a muchos eventos y concursos exclusivos como este. ¡Ojalá poder nombrar un movimiento Pokémon! Para mí sería algo de lo que sentirme orgulloso, aunque fuese una tontería. ¿Vosotros que opináis? ¿Os veis utilizando el movimiento en el juego? ¿Qué nombre le pondríais vosotros? ¿También le tenéis envidia a los japoneses? ¡Dejad un comentario, y sayonara!

 

Fuente 1, Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¿No hay nada que anunciar para 3DS? Nintendo habla al respecto