Pokémon Espada Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo están pensados para jugarse en modo portátil

Pasa todo el día con Scorbunny

Seguimos rescatando información proporcionada por Nintendo en el informe de sus resultados financieros de marzo de 2019. Si bien ya os hemos contado que Nintendo Switch ha superado las 34 millones unidades de consolas vendidas en todo el mundo, lo que supone que ha conseguido vender más que Nintendo 64 en toda su historia, o que el servicio online de pago de la plataforma tiene a casi 10 millones de usuarios, ahora toca hablar de una de las franquicias más exitosas de la historia, y en particular para Nintendo, sobre sus nuevas entregas: Pokémon Espada y Pokémon Escudo. ¡Vamos con ello!

 

 

Combate con tus Pokémon a dondequiera que vayas

El informe de los últimos resultados financieros de Nintendo publicado recientemente revela que la nueva generación de Pokémon ha sido desarrollada con la idea de explotar las capacidades portátiles de Nintendo Switch. A diferencia de las últimas entregas de la serie en Nintendo Switch, Pokémon Let’s Go, Eevee! y Pokémon Let’s Go, Pikachu!, que fueron planteadas para exprimir las posibilidades de los joy-con en el modo sobremesa de la consola, el enfoque con la octava generación se centra en las posibilidades portátiles que brinda la consola híbrida de Nintendo. Además, dejan claro que Pokémon Espada y Pokémon Escudo son títulos pensados no solo para los fans más veteranos de la serie, sino también para todas aquellas personas que disfrutaron por primera vez con un título de Pokémon desarrollado por Game Freak y The Pokémon Company en Pokémon Let’s Go, Eevee! y Pokémon Let’s Go, Pikachu!

 

¿Qué os parece la noticia? ¿Teníais pensado jugar más a Pokémon Espada y/o Pokémon Escudo en el modo sobremesa o en el modo portátil de la consola? Para terminar, os dejamos con el enlace que os lleva a la noticia donde os mostramos una extensa galería centrada en la octava generación de los monstruos de bolsillo. ¡Nos vemos pronto!

 

 

Fuente