Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO Sinnoh Barcelona Mobile World Congress

Pokémon GO se actualiza a la versión 1.109.0/0.141.0, ¡pero ojo! te puedes quedar sin amigos en Android

La primavera, la sangre altera. Especialmente si juegas a Pokémon GO, pues el juego no ha parado de celebrar la llegada de la «estación de las flores» desde inicios del mes de abril, mes en el que se han sucedido tanto eventos de capturas, como el Evento de tipo Bicho, la posibilidad de obtener al popular Bagon en su versión shiny durante el Community Day, o la vuelta a las incursiones de Latios. Todo ello coronado con la llegada de la amistad con suerte. ¡Pero ojo!, que si ahora actualizas Pokémon GO en tu smartphone Android, a lo mejor te quedas sin amigos (eso suponiendo que los tengas, claro).

 

Pokémon GO se actualiza: pases premium y lista de amigos a la basura

El tema es que ha salido un nuevo parche de Pokémon GO, el cual actualiza el juego a la versión 1.109.0/0.141.0, arreglando algunos errores, entre los cuales estaría el poder deshacerse de pases de incursión premium. Sin embargo, parece ser que esta actualización también tira a la basura tu lista de amigos, por lo que otra actualización adicional estaría en camino, cuyo objetivo sería arreglar este último problema.

 

Pokémon GO

 

La verdad es que esta situación resulta un tanto irónica; casi podríamos decir que roza lo cómico. No hace ni dos semanas que supimos que se había lanzado la amistad con suerte, es decir, el poder tener un amigo, dentro de la lista de amigos que tenemos en nuestra app de Pokémon GO, con una amistad diferente, una amistad con suerte, lo que implica que el próximo Pokémon que se intercambien, tanto el de tu amigo como el tuyo, serán ambos, sí o sí, Pokémon con suerte. Ahora, la compañía lanza una actualización para Android que puede buggear tu lista de amigos, tanto a los que tienen suerte como a los que no. Una curiosa coincidencia que es mejor tomarse con humor. ¿Os arriesgaréis a descargar esta nueva actualización?

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Un ardiente Pokémon será el protagonista del primer evento de Pokémon Rumble Rush. ¡Llega la hora de Charizard!