Ayuda a NextN comprando en Amazon
Puyo Puyo

Puyo Puyo Champions es como se conocerá a Puyo Puyo eSports en Occidente a partir del 7 de mayo

Tras muchos rumores se ha acabado confirmando lo que cada vez parecía más inminente: Puyo Puyo eSpot saldrá en Occidente bajo el nombre de Puyo Puyo Champions el próximo 7 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. ¡Eso es en tan solo dos semanas! Pero si la fecha te ha sorprendido prepárate para la sorpresa que te va a dar su precio.

 

Puyo Puyo Champions apuesta por un precio súper competitivo en su juego enfocado a la competición

 

Dejémonos de marear la perdiz. El precio de Puyo Puyo Champions será de 9,99 € en todas las plataformas. ¡Si ganas uno de los eventos de Tetris 99 podrías llevártelo gratis! Lo cual sería gracioso dado que ambas sagas se han enfrentado ya en Nintendo Switch.

 

«Bueno con ese precio seguro que es un juego menor sin muchos modos de juego» pensaras. Y en gran parte tienes razón. Puyo Puyo Champions está enfocado a la competición tanto profesional como casual con familia y amigos. Para ello al margen del clásico modo de 1vs1 (basado en Puyo Puyo Tsu y Puyo Puyo Fever) el título cuenta con un modo torneo para ocho jugadores donde retar a tu familia y amigos a ver quien es capaz de vencerte. ¡Qué se noten los años de práctica desde que la saga llegó a Occidente vestinada de Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine!

 

Complementan los extras del juego la posibilidad de jugar con audio dual (inglés y japones) con textos en castellano y un sistema de repeticiones mejorado que además guarda un historial de cada uno de los movimientos importantes de la partida.

 

 

Ya sea por el precio o por tener un juego de multijugador súper divertido con el que echarse los ratos con más gente sentada en el sofá, no hay excusa para no probar este Puyo Puyo Champions.

 

Fuente: Nota de prensa de SEGA

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis – Unravel Two (Nintendo Switch). Tejiendo con los Yarnys