Ayuda a NextN comprando en Amazon
Red Faction Guerrilla

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered dará guerrila en Nintendo Switch el próximo 2 de julio

¿Listo para destruir?

Acción, mechas e ingentes dosis de destrucción. Una explosiva mezcla que la saga Red Faction siempre ha sabido conjugar a las mil maravillas. El shooter de mundo abierto de THQ (experta en recuperar sagas abandonadas) Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered, una suerte de lavado de cara de su tercera entrega, pone fecha a su versión para Nintendo Switch.

 

Red Faction dará guerrilla en Nintendo Switch

No se ha recibido respuesta alguna del vehículo de exploración Mars Exploration Rover Opportunity desde junio de 2018 debido a una tormenta de polvo en Marte. Ahora te toca a ti explorar y defender Marte. Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered llegará a Nintendo Switch el próximo 2 de julio de 2019 a un precio recomendado de 29,99 euros. A continuación os dejamos con su tráiler oficial para la híbrida, así como con algo de información oficial:

 

 

Acerca de Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered

Situado 50 años después de los eventos climáticos del Red Faction original, Red Faction: Guerrilla permite a los jugadores asumir el papel de un luchador insurgente con el movimiento Red Faction recientemente restablecido mientras luchan por la liberación de la opresiva Fuerza de Defensa de la Tierra. Red Faction: Guerrilla aún define los límites del juego basado en la destrucción con un enorme combate de estilo guerrillero de mundo abierto y una verdadera destrucción basada en la física.

 

Características

Un mundo abierto en guerra: tú decides quién, cuándo, dónde y cómo luchar. Utiliza tácticas de guerrilla, armas improvisadas y vehículos modificados para liderar ataques insurgentes contra objetivos de la FED. Lanza ataques basados ​​en tu propio estilo de juego, asume misiones en el orden que elijas o participa en actividades destructivas para debilitar el control de EDF en Marte.

Destrucción estratégica: utiliza la destrucción para obtener ventaja táctica, creando emboscadas o explosiones de reacción en cadena para atacar fortalezas enemigas y modificar permanentemente el entorno del juego. Aproveche la destrucción física totalmente dinámica para improvisar sobre la marcha: haga agujeros en una pared o en el piso para establecer una emboscada o escape, saque una escalera para detener a sus perseguidores o conduzca vehículos a través de paredes derribadas.

Jugabilidad emergente en continua evolución: recorre su camino a través de un paisaje en constante cambio a medida que improvisa sus tácticas de combate: mezcle estilos de juego, vehículos, armas y explosivos para derrotar al FED.

Configuración épica de ciencia ficción: explore el enorme e implacable paisaje marciano, desde el desolado puesto de avanzada en minas de Parker hasta la reluciente ciudad capital de FED de Eos; luego desgarra los entornos de mundo abierto totalmente destructibles, repletos de fuerzas de FED, luchadores de la resistencia de la Facción Roja y colonos oprimidos atrapados en el fuego cruzado.

Combate multijugador: no hay donde esconderse cuando pones a prueba tus habilidades de guerra de guerrillas en una variedad de modos de combate multijugador altamente destructivos.

 

Novedades:

  • Elije entre modo rendimiento y calidad
  • Gráficos completamente reelaborados: texturas y características gráficas muy reelaboradas que agregan, por ejemplo, nuevos mapas
  • Representación de sombras mejorada
  • Iluminación mejorada
  • Reelaboración de sombreado y postproceso.
  • Controles de movimiento opcionales para una mejor sensación.

 

Fuente: nota de prensa

Más artículos
Resident Evil
Resident Evil 5 y Resident Evil 6 estrenan tráiler de lanzamiento