LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza

[Rumor] ¿Se aproxima un nuevo juego de LEGO Star Wars?

Todo parece indicar que sí, que un nuevo LEGO Star Wars podría llegar muy pronto, o al menos eso ha dejado caer Matthew Wood, uno de los responsables de poner la voz a algunos personajes de los juegos de LEGO. Esta noticia no debería sorprendernos demasiado, ya que la franquicia espacial de Star Wars y la línea de juguetes llevan muchos años trabajando juntos, por lo que con la cercanía de la novena parte de esta saga en el cine es muy probable que salga también en su versión LEGO para videoconsolas.

 

¿Qué supone Star Wars para la franquicia LEGO?

Fue en 2005 cuando comenzaron a publicarse juegos de la compañía juguetera con las franquicias más famosas del momento. Así nació LEGO Star Wars, donde podíamos disfrutar de la trilogía original de películas de tan afamada saga con la peculiar estética de los juguetes LEGO y con un sentido del humor único que ha llegado hasta nuestros días. Tras el éxito cosechado por este peculiar título, la franquicia de juguetes, siempre a manos de TT Games,  comenzó a realizar más juegos con otras películas icónicas o incluso con grandes estrenos, viendo así la luz juegos de LEGO de Indiana Jones, de Piratas del Caribe, de El Señor de los Anillos o Los Vengadores entre otros. Sin embargo, la compañía no dejó de lanzar nuevas entregas de aquella que fue la primera incursión de los míticos juguetes en el mundo de los videojuegos, saliendo así más juegos de Star Wars.

 

Así llegamos hasta este momento, en el que el rumor de un nuevo juego de LEGO Star Wars ha salido a la luz. Aún desconocemos muchos detalles sobre este posible nuevo título, no sabemos si solo será de la nueva trilogía que acaba este año o de si, por el contrario, van a tirar la casa por la ventana y podremos disfrutar de las 9 películas principales de la saga en un solo juego. Sea cual sea el caso, estamos seguros de que los disfrutaremos muchísimo y que vamos a estar esperando para descubrir cualquier información con muchas ganas. Estad atentos y en cuanto haya nueva información os la haremos saber lo antes posible. Mientras tanto, unas partidas a La LEGO Película 2: El Videojuego nunca están de más, ¿verdad?

 

Fuente