Ayuda a NextN comprando en Amazon

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, firma un póster de Mother 3 en Brownies

Que hambre más tonta me ha entrado

A veces el pobre de Sakurai, tan liado que está dirigiendo el desarrollo de DLCs para Super Smash Bros. Ultimate, dedica parte de su tiempo a visitar a otras desarrolladoras de videojuegos. Esta vez le ha tocado el turno a Brownies, compañía erigida por el fundador de Brownie Brown Inc. Shinichi Kameoka. Durante su visita, el director del título de lucha crossover más popular de Nintendo ha aprovechado para firmar un póster de Mother 3 allí presente dada la participación de Brownies en el desarrollo del título. ¿Queréis ver como era el póster? ¡Seguid leyendo!

La firma de Masahiro Sakurai en un póster de Mother 3…¿Querrá decir algo?

 

https://www.facebook.com/browniegames/posts/1262234730624683?tn=H-R

 

¡Tachán! En este enorme póster no solo encontraremos la firma de Masahiro Sakurai, con su característico Kirby incluido, sino que tenemos otras muchas como la del mismísimo Shigesato Itoi, director de Mother 3. Otro detalle curioso es que Sakurai ha escrito al lado de su firma «Smash De Choppiri«. ¿Qué significará? La verdad es que nadie tiene ni idea.

 

¿Qué os parece? Ojalá esto sea señal de un «port» del aclamado título de Itoi, pero dada la naturaleza del gesto de Sakurai tiene pinta de que tendremos que seguir esperando pacientemente. Una pena, pues la calidad de Mother 3 merece ser experimentada y expuesta en una plataforma con la popularidad de Nintendo Switch o Nintendo 3DS. Pero bueno, ¡dejemos que Sakurai firme lo que quiera tranquilo! ¿Vosotros qué opináis? ¿Conocíais Mother 3 de algo? ¿Esperáis un «port», o ya habéis tirado la toalla? ¡Dejad un comentario, «onegaishimasu»!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Arcade Love Plus Pengo Switch
Arcade Love: Plus Pengo! anunciado para Nintendo Switch en tierras niponas