Ayuda a NextN comprando en Amazon
Torneo Festilucha

¡Ya tenemos a todos los semifinalistas del Torneo Festilucha de ARMS!

Música de Rocky por favor

¡Comienzan los preparativos que nos conducirán a las ardientes semifinales del Torneo Festilucha de ARMS, o Party Crash Bash! Este fin de semana tuvo lugar sobre los cuadriláteros homologados por la competición pujilística de Nintendo en su consola híbrida el enfrentamiento que cerraba la ronda de los cuartos de final del torneo, donde tuvo lugar el enfrentamiento entre Mechanica y Dr. Coyle, saldándose con un resultado a favor de la primera luchadora. Con este resultado ya tenemos el cuadro definitivo de los luchadores que pelearán en las semifinales del torneo. ¡Veamos quienes lucharán por un puesto en la final del Torneo Festilucha de ARMS!

 

 

Cuatro luchadores, solo dos puestos para la Gran Final

¡Min Min, la guerrera del ramen! ¡Twintelle, la estrella mediática! ¡Ninjara, el sigilo personificado! ¡Mechanica, la maestra del taller! Ellos, y solamente ellos, son los luchadores que tras dos arduas y extenuantes rondas han conseguido avanzar esta aquí, quienes tienen el privilegio, como recompensa a todo el esfuerzo y sacrificio que han venido realizando en la competición, de enfrentarse en estas electrizantes semifinales en busca de uno de los dos únicos puestos que permitirán optar al título de campeón en la final del Torneo Festilucha de ARMS. Los enfrentamientos quedan divididos de tal forma que primero se enfrentarán en la primera semifinal del torneo Min Min contra Twintelle, para luego dar paso al segundo y último combate de esta ronda, Ninjara contra Mechanica. ¿Quién logrará vencer a su rival y alzarse hasta un puesto que le permita disputar la Gran Final?

 

Próximamente daremos a conocer los horarios de cada combate y, como siempre, no olvidéis pasaros por nuestro análisis de ARMS si aún no lo habéis hecho. ¡No olvidéis apoyar a vuestro luchador favorito si queréis que termine alzándose con el título de campeón de la competición! ¡Nos veremos pronto en el ring!

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Sword Art Online Fatal Bullet Complete Edition
Análisis de Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition – Nintendo Switch. Plantilla desdibujada