Ayuda a NextN comprando en Amazon
Senran Kagura Peach Ball Nintendo Switch

¿SENRAN KAGURA Peach Ball sin censura? ¡Esto sería una realidad!

La serie SENRAN KAGURA lleva ya un tiempo haciendo que la temperatura aumente entre aquellos que han decidido hacerse con alguno de los títulos que forman parte de ella. Después de que SENRAN KAGURA Reflexions llegara a la consola híbrida de Nintendo, ahora es el turno de SENRAN KAGURA Peach Ball, el cual será lanzado en verano, pero desde que fuera anunciado, los fans de esta serie se han hecho la misma pregunta que con los anteriores, si con su localización en Occidente se censurarían algunos aspectos del juego. ¿Cuál pensáis que es la respuesta a esta pregunta? ¡Os la respondemos en las siguientes líneas!

 

SENTRAN KAGURA Peach Ball llegará sin censura a Occidente

 

Hace tan solo unos días desde que Marvelous, la empresa detrás de esta serie, anunciase que SENRAN KAGURA Peach Ball llegaría a la consola híbrida de Nintendo, es decir, a Nintendo Switch. En este título, a diferencia de lo que los jugadores están acostumbrados, jugaremos al pinball, ese que nació en los salones recreativos hace ya algunas décadas, y lo harán acompañados de personajes de la franquicia que más sube la temperatura, incluso en pleno invierno.

 

Sin embargo, con el lanzamiento de un nuevo título de la saga, es normal que los seguidores se pregunten si, cuando este se localice a Occidente, incluirá censura que tapará algunos de los aspectos que sí están incluidos en la versión japonesa del título. No obstante, y al contrario de lo que se pueda pensar, SENRAN KAGURA Peach Ball NO incluirá censura, tal y como ha confirmado Marvelous a través de la red social Twitter.

 

 

Sin duda, esto se trata de una buena noticia para todos aquellos a los que no les gusta que los juegos más «ajaponesados» lleguen recortados hasta nuestras tierras. Así, tan solo queda esperar un poco más para jugar con las bolas del pinball. Y vosotros, ¿tenéis ganas de darle a la manivela para lanzar la bola a través de la máquina de pinball de SENRAN KAGURA Peach Ball?

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
¿Qué podríamos esperar del próximo Pokémon Direct?