Ayuda a NextN comprando en Amazon
Senran Kagura Peach Ball Nintendo Switch

Senran Kagura Peach Ball llega en verano a Nintendo Switch. Cuidado con qué golpean las bolas de pinball

Haruka: "Experimento con animales y pinballs (sale mal)"

Anoche XSEED Games, la rama norteamericana de Marvelous, publicó un misterioso tuit de dos melocotones bien jugosos. Habiendo distribuido y localizado Marvelous numerosas entregas de serie Senran Kagura, los fans tardaron pocos minutos en asociar esa imagen a la franquicia de las ninjas sexys sobretodo porque la palabra Peach se repite en varios de los subtítulos de las diferentes entregas. De hecho hay una entrega con esa palabra que aún no tenía planes para Occidente y que es exclusiva de Nintendo Switch. Efectivamente hablamos de Senran Kagura Peach Ball, un juego de pinball sexy.

 

Senran Kagura Peach Ball es el juego de pinball para jugar en veranito

Desde que Nintendo Switch era NX llevaba «amenazando» Kenichiro Takaki con que quería hacer un juego de Pinball y al final se salió con la suya. Asuka, Yomi, Murasaki, Ryōna y Yumi, que ya protagonizaron Senran Kagura Reflexions (que salió de aquella manera), vuelven a Nintendo Switch como chicas animales-monstruos por culpa de uno de los numerosos experimentos de Haruka. Y según la kunoichi científica la única forma de volverlas a su aspecto normal es usar la «Peach Ball» en unas máquinas del millón especiales y golpearles con la famosa bolita. Y como la «cencia no se hace sola, hay que hacerla» toca echar unas partidas de pinball con las afectadas para que puedan salir a la calle sin orejitas ni cola de animales.

 

Como es evidente en los juegos de la franquicia no hablamos de un juego de pinball normal y tiene un girito sexy, teniendo que hacer rebotar las bolas de metal en las chicas mientras hacemos puntos y ocurren diferentes eventos en la mesa. Senran Kagura Peach Ball cuenta con un modo historia, mesas personalizables, minijuegos especiales y los modos diorama y vestuario que no pueden faltar en ninguna entrega de la saga salvo que te llames Senran Kagura Burst Re: Newall y salgas en Playstation 4.

 

Aún no tenemos una fecha específica más allá de un amplio «verano de 2019«, pero lo que sí sabemos es que saldrá únicamente en formato digital, quedando la versión física únicamente en Japón junto a la de Senran Kagura Reflexions.

 

Ojito con mirar el siguiente video o la galería de imágenes del final de la noticia si andas en un entorno no apropiado.

 

 

Fuente: Nota de prensa de Marvelous

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Assassin's Creed III Remastered destacada
Análisis de Assassin’s Creed III Remastered – Nintendo Switch. Nada es verdad, todo está permitido