Ayuda a NextN comprando en Amazon
Shakedown Hawaii

Shakedown Hawaii: lanzamiento en primavera y nuevo tráiler

"Me gusta el olor a palmera quemada por la mañana"

Según nos llega del mailing oficial de la desarrolladora VBlank Entertainment, el lanzamiento de Shakedown Hawaii tendrá lugar esta misma primavera. Y para celebrarlo aquí está su nuevo tráiler:

 

Trapicheos y balas a 16 bits

Actualmente el juego está en fase de certificación y a la espera de ser aprobado para las plataformas en las que se lanzará –incluso habrá versión para Nintendo 3DS-, con lo que cabe estimar que muy mal se tendría que poner la cosa para que el lanzamiento se demore mucho más. Recordemos que VBlank Entertainment es un pequeño estudio compuesto básicamente por una persona, Brian Privinciano, y por eso el juego se ha tomado su tiempo. Provinciano tiene a sus espaldas el grandísimo Retro City Rampage, una especie de GTA de 8 bits desenfadado y con multitud de guiños frikis y ochenteros -lee nuestro review– y del que Shakedown Hawaii se considera su sucesor espiritual, pero en 16 bits.

 

Cada vez queda menos para disfrutar de la última locura de VBlank Entertainment. El dilema será dónde jugarlo… ¿Te harás con la versión de Nintendo 3DS  para poder tener el mapa del juego en la pantalla inferior o prefieres jugarlo donde sea, como sea y cuando sea en la Switch? Cuéntanoslo en los comentarios.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
La-Mulana 2
La-Mulana 2 repartirá latigazos en Nintendo Switch el 27 de junio. Al menos en Japón…