Ayuda a NextN comprando en Amazon
Shakedown Hawaii

Shakedown: Hawaii llegará a Nintendo Switch el 7 de mayo. Nintendo 3DS tendrá que esperar.

Ya ha pasado un tiempo desde que informábamos, el pasado año, de que VBlank buscaba un pixel artist y un ilustrador para trabajar en Shakedown: Hawaii, uno de los títulos indies más esperados del momento. Parece que las cosas les han ido bastante bien. A la, ya confirmada, versión para Nintendo Switch, se suman un par de nuevas sorpresas, ¡fecha incluida!

 

Efectivamente, se confirma que Vblank Entertainment, estudio responsable de Retro City Rampage, lanzará Shakedown: Hawaii en Nintendo Switch el próximo 7 de mayo. Hasta ahora , y así sigue rezando en la web de Nintendo en estos momentos, su fecha se hallaba aún por determinar, por lo que este anuncio, a tan pocos días vista, ha sido toda una grata sorpresa. Por si todo esto fuera poco, se encuentran en la fase de desarrollo final de su versión para Nintendo 3DS. Versión, que dicho sea de paso, dicen será publicada en breve. A continuación os dejamos con su tráiler oficial:

 

 

¿Os ha pillado por sorpresa la fecha?, ¿pensáis haceros con dicho título? En caso afirmativo, ¿en que plataforma? Esperamos ansiosos vuestros comentarios, sin vosotros, ¡no somos nada!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Cadence of Hyrule
E319 – ¡Vamos bailando a la eShop! Cadence of Hyrule ya está disponible