Ayuda a NextN comprando en Amazon
SteamWorld Quest

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech presenta su tráiler lanzamiento y su AMA

A las cartas mis camaradas no orgánicos

ACTUALIZACIÓN: Ya tenéis disponible nuestro análisis de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech a través de este enlace. ¡A la aventura camaradas!

 

 

ORIGINAL: Semana en la que sale un juego, estudio que publica su tráiler de lanzamiento. Esto es así. Esta vez el turno le ha tocado a Image and Form, que ha compartido en Youtube el tráiler de lanzamiento de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, el nuevo spin-off de la serie SteamWorld, junto a un AMA, o Ask Me Anything, en Reddit donde responder a las dudas que los fans puedan tener con respecto a este título. Sin más dilación os dejamos con su más reciente vídeo promocional.

 

 

No pierdas las cartas

Por otro lado, podéis echar un vistazo a su AMA en este enlace. Si tenéis un poco de tiempo libre no dudéis en echarle un vistazo. En dicha página, no solo se puede ver cómo contestan a todas las preguntas, por lo que si tenéis cualquier duda no os cortéis en escribirles, eso si, en inglés, sino que ya se han planteado algunas cuestiones la mar de interesantes, las cuales ya tienen contestación. Por ejemplo, podemos leer que SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech tiene una duración aproximada de 20 horas, y que no tiene ningún contenido descargable adicional planeado pero que no se cierran a la idea de expandir el contenido del título en un futuro. También podéis leer información sobre cómo Image and Form conoció a Steam Powered Giraffes, compositores de la banda sonora de SteamWorld Heist, o algunos consejos para quienes quieran crear una empresa enfocada al desarrollos de videojuegos independientes. Lo dicho, si podéis, navegad un poco en su AMA.

 

STEAMWORLD QUEST

 

 

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech es un RPG centrado en el uso de cartas en combate donde debemos guiar a un grupo de héroes a través de un bello mundo dibujado a mano mientras plantamos cara a los enemigos que salgan a nuestro paso. Con un mazo que podremos construir gracias a un total de más de 100 cartas disponibles viviremos una aventura caballeros y dragones, puntos de experiencia y combates por turnos. Todo ello a partir de este jueves 25 de abril en Nintendo Switch por 24,99€.

 

¿Qué os parece este título? ¿Le daréis una oportunidad? Por último, os dejamos con el análisis de SteamWorld Dig 2, la última aventura de la serie, y con el análisis de SteamWorld Heist: Ultimate Edition, la versión para Nintendo Switch del único spin-off de la serie, hasta dentro de pocos días. ¡Hasta pronto!

 

STEAMWORLD QUEST

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
KILL la KILL -IF-
KILL la KILL – IF confirma su llegada a tierras europeas este año. No habra tijeretazo en su contenido