Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Dragon Ball Heroes World Mission

Tiembla, Goku, Broly llegará pronto a Super Dragon Ball Heroes: World Mission

«¡Kakarotooooo!», el poder descontrolado del implacable y furioso Broly llegará pronto a Nintendo Switch, y lo hará en forma de carta. Bandai Namco ha anunciado que el recientemente lanzado en Nintendo Switch, Super Dragon Ball Heroes: World Mission, recibirá pronto una actualización en la que saldrán nuevas cartas jugables, así como aparecerán nuevas misiones.

 

Super Dragon Ball Heroes te trae al mayor maníaco del universo de Goku

Estaba claro que el icónico Broly no tardaría mucho en hacer su aparición en Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el juego de la franquicia Dragon Ball que se caracteriza, entre otras cosas, por su innegable uso del «Fan Service». Y, para dejar claro que el Saiyan del aura verdosa hará su aparición en el juego con esta nueva actualización, desde Bandai Namco han decidido lanzar un breve vídeo de presentación:

 

 

Broly es un personaje que ha alcanzado una popularidad inmensa desde su primera aparición, allá por los años noventa, en una película de  Dragon Ball. Tal es su popularidad que, pese a haber nacido fuera del manga de Dragon Ball, el propio Akira Toriyama ha decidido incluirlo en el «canon» de la saga con la película Dragon Ball Super: Broly, la cual fue estrenada este mismo año (en occidente). Si por algo destaca este personaje, dentro del universo de Dragon Ball, es por tener un poder descontrolado y una mente confundida e iracunda, lo cual suele desembocar en un intento continuo de acabar con Goku y todo y cuanto rodea a éste. Todo apunta a que este será el papel que va a tener en el juego pues, tal y como dice el vídeo, «se ha hecho con el control del mundo».

 

Por tanto, parece que Kakaroto y sus amigos van a tener pronto graves problemas. ¿Podrán derrotar al Super Saiyan más peligroso del universo?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
El vandalismo llega a Nintendo Switch con Saints Row: The Third – The Full Package