Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Dragon Ball Heroes World Mission

¡Super Dragon Ball Heroes: World Mission estrena trailer de lanzamiento!

Los héroes de Dragon Ball llegan al mundo de las cartas

Hace ya algún tiempo desde que Super Dragon Ball Heroes: World Mission se anunció para Nintendo Switch, permitiendo así que los jugadores pudieran llevarse a donde quisieran y jugar como quisieran al título que debutó en las recreativas japonesas. Y hablando de Japón, hace unos días se publicó el trailer de lanzamiento del país del sol naciente, pero ahora le toca el turno al trailer de lanzamiento occidental. ¡Os lo enseñamos en las siguientes líneas!

 

Super Dragon Ball Heroes: World Mission muestra su trailer de lanzamiento

 

Dragon Ball es una franquicia que se ha movido en multitud de ámbitos desde que el maestro Akira Toriyama la crease hace ya más de dos décadas. Con 4 series de televisión y un gran número de películas, los videojuegos no se quedan atrás, y los jugadores occidentales ya pueden jugar a un título de lo más peculiar Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el cual cuanta con una jugabilidad de combates de cartas y da acceso a más de 1000 naipes y a más de 350 personajes. En cuanto a la historia, esta se centra en Beat, un chico muy habilidoso con las cartas que quiere salvar el mundo real de unos villanos originarios de un mundo virtual.

 

Proveniente de la versión original de recreativas japonesas, desde el 5 de abril podemos jugar a este título en nuestras Nintendo Switch occidentales, y si nos hacemos con la copia física de la llamada «Hero Edition«, también se nos incluyen algunas de las cartas que luego podremos usar luego dentro del juego.

 

Así, llega el momento de aventurarnos en el mundo de Dragon Ball de nuevo en Super Dragon Ball Heroes: World Mission, pero con una vuelta de tuerca (o de carta) que de seguro mantendrá pegados a las pantallas de las Nintendo Switch a todos aquellos que son fans de la franquicia creada por Akira Toriyama y de los juegos de cargas. Y vosotros, ¿os habéis hecho con una copia de este título y pensáis invocar a los héroes más famosos de entre todos los guerreros del espacio y los namekianos?

 

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Chicken Rider Switch
A correr a lo loco con Chicken Rider en Nintendo Switch