Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Mario Maker 2 Switch

Super Mario Maker 2 anuncia por sorpresa su fecha de lanzamiento

Nintendo of America ha publicado, para sorpresa de todos los usuarios, la fecha de lanzamiento definitiva para Super Mario Maker 2, la segunda parte del juego de construcción de niveles basado en la saga de Super Mario que fue lanzado originalmente para Wii U y más tarde para Nintendo 3DS. Mostrado por primera vez en el Nintendo Direct celebrado el pasado mes de febrero, Super Mario Maker 2 nos enseñaba algunos de los añadidos que tendría este nuevo título, así como la incorporación del estilo de Super Mario 3D World, aunque sin mostrar aún si existirá la posibilidad de crear también niveles en tres dimensiones. Sin embargo, la única pista de cuándo podríamos jugar a dicho título en nuestras Nintendo Switch fue el mes de junio.

 

Super Mario Maker 2 prepara su llegada para el 28 de junio

Efectivamente, parece ser que con este título el mes seleccionado es también el definitivo para su lanzamiento, evitando así los retrasos que otros títulos de Nintendo han sufrido por el camino (tal y como pasó con el esperado Fire Emblem Three Houses, Metroid Prime 4 o el ya disponible Yoshi’s Crafted World), aunque tendremos que esperar a casi sus últimos días para hacernos con él, puesto que la fecha elegida es el 28 de junio.

 

 

Aunque aún falta la confirmación oficial para Europa en los momentos de escribir estas líneas, es de esperar que, siendo un título perteneciente a la saga de Super Mario, dicha fecha sea la de lanzamiento a nivel global. ¿Y tú, tienes ganas de ponerte el casco de constructor y dar rienda suelta a la imaginación?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
GB Studio
¿Nostalgia por la Game Boy? Ahora puedes crear tus propios juegos con GB Studio