Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Labo Kit VR Zelda BOTW Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey y Breath of the Wild se actualizan para jugar con Labo VR

Con la cantidad de noticias acerca de la reunión de inversores que van a salir a lo largo del día de hoy es fácil olvidarse de la otra gran noticia de hoy: las actualizaciones de Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild para hacerlos compatibles con Labo VR. Nintendo ha querido compartir los cambios y novedades de ambas actualizaciones, al margen de poder jugar con ellos en las gafas de realidad virtual de cartón, evidentemente.

 

Vive The Legend of Zelda Breath of the Wild en VR con la actualización 1.6

Zelda Breath of the Wild

 

Personalmente tengo bastantes dudas de como se las va a haber apañado Nintendo para conseguir que la experiencia de jugar a Breath of the Wild con Labo VR sea decente, pero sin dudas me muero de ganas de poder probarlo. Los cambios introducidos con esta actualización son los siguientes:

  • Se ha habilitado la compatibilidad con el Toy-Con 04: Kit de VR de Nintendo Labo. Ahora puedes jugar cuando quieras usando el visor VR activando la opción «Visor VR» en «Opciones» desde el menú del juego.
  • Se han arreglado algunos problemas que podían afectar a la experiencia de juego.

 

Mario luce de nuevas gafas en la actualización para Labo VR de Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Nintendo Labo: kit VR

 

Mario tampoco ha querido perder la oportunidad de estrenar el visor VR de Nintendo Labo y por eso ha preparado una serie de mini pruebas en el Reino Ribereño y el Reino de los Fogones. Los cambios de esta nueva actualización son los siguientes:

  • Se ha añadido soporte con el Toy-Con 04: Kit de VR de Nintendo Labo. Para jugar con él selecciona la opción «Jugar en VR desde el menú principal
  • Se han arreglado algunos problemas que podían afectar a la experiencia de juego.

Afortunadamente, gracias a que estas nuevas pruebas pueden jugarse sin usar las gafas, os podemos traer también un gameplay de este nuevo contenido que llega a Super Mario Odyssey de manera gratuita.

 

 

¿Habéis probado la VR en ambos juegos? Contadnos vuestras impresiones en los comentarios.

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Más artículos
My Hero One's Justice 2
Bandai Namco abre la teaser web japonesa de My Hero One’s Justice 2