Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Mario Odyssey

¡No se queda atrás! Super Mario Odyssey también mejora sus tiempos de carga

Hace unas horas descubríamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild había mejorado los tiempos de carga y ahora la experiencia de los jugadores era mucho mejor. Sin embargo, la Gran N ha estado trabajando también en otro título más, lo que nos demuestra que pone mucho esmero en todos los títulos que ponen a la venta. En esta ocasión, Super Mario Odyssey es el título que también mejora los tiempos de carga. ¡Os lo enseñamos en las siguientes líneas!

 

Super Mario Odyssey sigue mejorando

 

En el pasado, cuando las desarrolladoras lanzaban un videojuego, esa era la versión final del producto, tanto para lo bueno como para lo malo. Sin embargo, en la actualidad, y gracias a la conexión a Internet, las empresas pueden seguir puliendo sus juegos una vez han salido al mercado, ya sea para corregir errores que se pasaron por alto o para mejorar algunos aspectos. En el caso de Super Mario Odyssey, recientemente se ha actualizado a la versión 1.3.0, y entre otros aspectos, también ha mejorado los tiempos de carga, tal y como nos muestra el canal de Youtube GameXplain en su último vídeo. Lejos de ser una reducción que pudiera ser anecdótica, lo cierto es que estos se reducen en un gran número de segundos, como podemos ver en la carga de la pantalla de título, que ahora carga 10 segundos antes de lo que lo hacía en la versión 1.2.0. Sin duda, esta actualización hace que la experiencia de los jugadores con el último juego del fontanero sea mucho mejor.

 

Así, tan solo nos queda recorrer los diferentes reinos de Super Mario Odyssey para recolectar las 999 superlunas que podemos conseguir. Y vosotros, ¿habéis perseguido a Bowser por todo el mundo para impedir su boda con la princesa Peach o todavía no habéis pasado del Reino Sombrero?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate Tráiler Animado Nintendo Switch
¿Con qué juego no free2start empieza la gente a jugar a Nintendo Switch? ¡Con Super Smash Bros. Ultimate!