Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Labo Kit VR Zelda BOTW Super Mario Odyssey

Nuevos detalles sobre el uso del Nintendo Labo: kit de VR en Super Mario Odyssey

¡Incluimos imágenes!

El 5 de abril Nintendo anunció la compatibilidad del kit de Realidad Virtual de Nintendo Labo con otros dos títulos de Nintendo Switch: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. Dicho anuncio incluyó un vídeo que nos daba una idea del uso del Nintendo Labo: kit de VR dentro de los juegos antes mencionados, fechando las actualizaciones correspondientes para el 26 de abril. Recientemente la cuenta de Twitter japonesa de Super Mario Odyssey ha revelado nuevos detalles acerca de como el título aprovechará esta compatibilidad con el periférico de cartón. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

¿Qué haremos en Super Mario Odyssey con nuestro Nintendo Labo: kit de VR?

 

Según lo visto en el tráiler publicado por Nintendo, parece que tendremos que cumplir unas misiones en las que se nos mandará recoger notas musicales, de manera similar a como ya se hacía en el juego, pero con la peculiaridad de que podremos hacerlo manipulando la perspectiva con nuestro kit de Realidad Virtual.

 

Cuando recojamos estas notas musicales se nos proporcionarán instrumentos, que podremos dar a los personajes del mundo de Super Mario Odyssey para que ellos mismos los toquen. Parece ser que también tendremos un número musical en la Ciudad de Nueva Donk, que podremos ver con el kit de VR. A continuación os dejamos con una pequeña galería de imágenes extraídas del modo de juego de Realidad Virtual de Super Mario Odyssey.

 

 

¿Qué os parece? Son pocos los detalles revelados, pero parece ser una experiencia cuanto menos interesante. Eso sí, estaría bien que fuese algo más que solo unas misiones en las que tenemos que recoger notas musicales. Esperemos que tanto The Legend of Zelda: Breath of the Wild como Super Mario Odyssey sean capaces de exprimir todo el potencial del Nintendo Labo: kit de VR. ¿Vosotros qué opináis? ¿Compraréis el Nintendo Labo: kit de VR aparte? ¿Creéis que merece la pena? ¿Le tenéis ganas a estos modos de juego de Realidad Virtual? ¡Dejaos un comentario anda, que no os va a pasar ná!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Iron Snout
Análisis de Iron Snout – Nintendo Switch. Mucha corteza y poco cerdo