Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Neptunia RPG

Super Neptunia RPG saldrá a finales de junio en Nintendo Switch

El 25 en América y el 28 en Europa

Tras estar programado para otoño de 2018 e irse a primavera de este año, Super Neptunia RPG volvió a retrasarse hace prácticamente nada hasta verano. Muchos nos temíamos que Neptunia iba a estar huyendo de los jugadores junto a Blanche, Vert y Noire hasta el fin de los tiempos o como mínimo hasta bien entrado el verano pero la realidad es que no llega en primavera por literalmente cuatro días (siete si vives en Europa).

 

Super Neptunia RPG llega el 25 de junio en América y el 28 en Europa a Nintendo Switch

La verdad es que dentro de lo malo del retraso es bastante bueno si pensamos que la primavera se acaba el 21 de junio. La parte curiosa es que la versión para Steam si que llegará en primavera al salir el 20 de junio en la plataforma de Valve. Por desgracia Super Neptunia RPG llegará en inglés, francés, japonés y chino tradicional dejando fuera al castellano como viene siendo tradición en la franquicia.

 

Para aquellos que no estén familiarizados con la franquicia Neptunia se trata de una saga de RPGs que parodia la industria de los videojuegos personalizando a cada compañía (ya sean de hardware o software) en forma de una chica. En esta ocasión se abandona el estilo 3D de la saga para apostar por un juego en 2D dibujado a mano con un sistema de combate similar al de Valkyrie Profile. De hecho el abandonar el 3D en favor de este nuevo apartado visual es parte de la historia pues el enemigo a batir en esta ocasión es un flipado que está harto de los juegos en tres dimensiones y quiere que toda Gamindustri vuelva a las dos dimensiones.

 

Junto a la fecha idea Factory ha compartido una nueva ronda de imágenes del juego, casi todas en batallas. Podéis verlas a continuación:

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2 Invitational
E319 – Abdallah explica cómo vivió el Super Mario Maker 2 Invitational