Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Cuidado con lo que subes! Nintendo estaría eliminando escenarios inapropiados de Super Smash Bros. Ultimate

¡La actualización 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate ya está aquí! Siendo esta una de las mayores actualizaciones hasta la fecha en el título de lucha de Nintendo, trae muchos cambios, como el añadido de Joker como personaje al plantel o el editor de escenarios. Y hablando del editor de escenarios, como muchos han podido ya constatar, algunos usuarios lo han empleado para crear escenarios que no son del todo apropiados, por lo que desde el principio nos preguntábamos si la Gran N tomaría cartas al respecto. ¡Os contamos lo que estaría ocurriendo!

 

Nintendo estaría borrando los escenarios de Super Smash Bros. Ultimate que considera inapropiados

 

No podemos negar que el editor de escenarios de Super Smash Bros. Ultimate es el más completo que hemos visto en toda la saga. Aunque no estuviera disponible desde el día de lanzamiento del juego, lo cierto es que la espera ha merecido la pena, ya que ahora los usuarios podemos llevar nuestra creatividad hasta nuevos límites. Sin embargo, algunos de estos usuarios podríamos decir que se han pasado de creativos, y han compartido algunos escenarios que no son del todo apropiados para con lo que Nintendo tiene pensado en este título, por lo que, tal y como se han hecho eco algunos medios y usuarios, la Gran N estaría eliminándolos. Esto nos demuestra, de nuevo, que Nintendo está muy pendiente de que algunos usuarios no se pasen de listos, para así asegurar de que la comunidad evita cualquier comportamiento que no sea sano. Eso sí, todavía desconocemos si se tomarán medidas contra estos usuarios que han creado los escenarios inapropiados.

 

De esta manera, tan solo nos queda disfrutar de esta actualización 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate y de todo el contenido que ha traído (que no es poco), pero también nos queda esperar un poco más a que lleguen los otros 4 luchadores que se incluyen dentro del fighters pass. Y vosotros, ¿habéis creado y compartido ya algún que otro escenario con este nuevo editor?

 

Vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2 Mario Flaco
Mario flaco reaparece en forma de «easter egg» en Super Mario Maker 2