Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros

¡Super Smash Bros. Ultimate celebra un nuevo evento dedicado a Castlevania!

Super Smash Bros. Ultimate viene celebrando eventos durante los fines de semana desde que saliera a la venta el pasado diciembre de 2018. En estos eventos temáticos, los jugadores tienen la oportunidad de hacerse más fácilmente con algunos espíritus difíciles de obtener durante una partida normal, pero también puede conseguir algunos espíritus exclusivos que no están disponibles fuera de estos eventos. Este fin de semana va a celebrarse otro de estos eventos, ¡y os contamos todos los detalles relacionados con él!

 

Super Smash Bros. Ultimate aterroriza a los jugadores con un evento basado en la saga Castlevania

 

Super Smash Bros. Ultimate hizo algunos cambios respecto a la entrega anterior, y uno de ellos fue el cambiar los trofeos por los espíritus, y relacionado con los espíritus, durante algunos fines de semana se celebran eventos temáticos en los que aumenta la tasa de aparición de ciertos espíritus. En esta ocasión, del 19 al 21 de abril de 2019 tendrá lugar un evento llamado «Castlevania: Sprit Nocturne» en donde los vampiros y demás seres de ultratumba aparecerán en el tablero de espíritus. Además, en caso de derrotar a estos espíritus poderosos, podremos obtener una cantidad mucho mayor de monedas, lo cual nunca viene mal para comprar ciertos elementos en la tienda incluida dentro del juego.

 

De esta manera, los personajes terroríficos de Castlevania se unen a la lista de todos aquellos que han participado en estos eventos de Super Smash Bros. Ultimate que hacen que sigamos jugando al juego sin perder el interés o que, en caso de que ya no juguemos a él, que desempolvemos el cartucho para así dedicar unas cuantas horas más a uno de los juegos de peleas más completos del mercado. Y vosotros, ¿habéis reunido a todos y cada uno de los espíritus de los personajes de Nintendo que hay disponibles en esta quinta entrega de uno de los mejores juegos de lucha?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Legend of Zelda: Link's Awakening
E319 – The Legend of Zelda: Link’s Awakening estará disponible el 20 de septiembre y tendrá edición especial