Ayuda a NextN comprando en Amazon
Tetris 99

¿Quieres 999 puntos de oro My Nintendo? ¡Vuelve el Grand Prix a Tetris 99!

Falta Ramón García para celebrar este retorno...

Tras ese primer Grand Prix europeo de Tetris 99, el evento del tan peculiar battle royale reaperece en una segunda edición que nos tendrá más pegados a la pantalla que nunca.  A diferencia de la primera vez, en esta ocasión tendremos que luchar con perseverancia si queremos conseguir los 999 puntos de oro My Nintendo, equivalentes a 9.99€. ¿Crees que serás capaz de conseguirlos? Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

 

Nuevas reglas para el Tetris 99 Grand Prix 2. ¡A por los 100 puntos!

 

Durante el Tetris 99 Grand Prix 2 que comenzará el 12 de abril a las 15:00 y acabará el 15 de abril a las 08:59 (horas peninsulares) ganaremos puntos cada vez que quedemos, al menos, en el 80º puesto. Por cada 100 puntos que obtengamos de este modo podremos conseguir 999 puntos de oro My Nintendo, que equivalen a 9.99€ en la eShop. En función de la posición que logremos alcanzar en nuestras partidas, podremos ganar más puntos:

 

  • 1ª posición: 100 puntos
  • 2ª posición: 50 puntos
  • 3ª posición: 30 puntos
  • 4ª-10ª posición: 20 puntos
  • 11ª-30ª posición: 10 puntos
  • 31ª-50ª posición: 5 puntos
  • 51ª-80ª posición: 2 puntos
  • A partir de la 81ª posición: 0 puntos

 

Por cada 100 puntos que adquiramos ganaremos un «boleto» para participar en el sorteo de 999 puntos de oro My Nintendo entre 999 jugadores. Se puede conseguir más de un «boleto» y, mientras más tengamos, ¡más posibilidades tendréis de ganar los puntos de oro!

 

Si bien parece tarea fácil debemos tener cuidado, puesto que habrá otros 98 jugadores que pensarán igual que nosotros y que estarán más que dispuestos a sobrevivir para conseguir esos puntos de oro. A continuación os dejamos con una guía elaborada por Nintendo que contiene consejos para poder salir victorioso de tus partidas de Tetris 99.

 

¡Haz click aquí para consultar una guía de Tetris 99!

 

¿Qué os parece? Como evento online, por muy simple que sea, el hecho de regalar «dinero» como recompensa por mantenerte en las posiciones que hemos listado es incentivo suficiente para mantener a más de uno pegado a la consola. Desalienta un poco, eso sí, que el obtener los codiciados puntos dependa del azar. Pero eh, ¡nunca está de más intentarlo! ¿Vosotros que opináis? ¿Participaréis en el Grand Prix? ¿Creéis que conseguiréis los puntos? ¡Dejad un comentario, y que el dios de los tetriminos os bendiga!

 

EDIT: esta noticia ha sido modificada tras la intervención por Twitter del usuario @realTrese al tuit de esta noticia, que ha aclarado que el Tetris 99 Grand Prix 2 se trataba de un sorteo en lugar de un concurso. Ruego disculpas por la confusión que la información proporcionada previamente haya podido causar, y haré el mejor trabajo posible para evitar más fallos como este.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Goldeneye 64
Jugador completa el primer nivel de GoldenEye 007 ¡con un piano!