Ayuda a NextN comprando en Amazon
TETRIS 99

Tetris 99 se actualiza a su versión 1.2.0 con algunos cambios menores

Entre otras cosas cambia la pantalla de ganador, pero jamás la veremos porque es imposible quedar el primero

Tetris 99 sigue siendo unos de los principales atractivos del online de Nintendo Switch con esa loquísima ídea de mezclar el clásico de los juegos de puzles con la moda de los Battle Royale y manteniendo la ilusión de que cualquiera puede ganar eliminando al resto de contrincantes (Es mentira, no se puede). Esta misma noche el juego se ha actualizado a su versión 1.2.0 con algunos cambios menores.

 

El más llamativo tiene que ver con la pantalla del ganador. Si alguna persona normal ha tenido la suerte de quedar el primero durante una partida ahora verá que la pantalla que muestra esa gesta ha cambiado para mostrar quien es el Tetris Maximus de esa sesión.

 

El parche también ha incluido una pantalla de aviso sobre el juego online que advierte que «algunos datos pueden ser visibles para terceros tanto en el juego como en sitios web». Por último, en las opciones del juego, se han añadido configuraciones sobre la «Caída Libre» de los tetriminos.

 

Tetris 99 sigue actualizándose y parece que lo seguirá haciendo en el futuro. Hace unas semanas se filtraba que este título gratuito para Nintendo Switch podría añadir nuevos modos de juego próximamente.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samurai Shodown Haohmaru
Samurai Shodown introduce a Haohmaru: un ronin alcohólicho con una katana legendaria