Ayuda a NextN comprando en Amazon

The Art of Splatoon 2 traspasará fronteras y llegará a Occidente

Los fans de los Inklings Occidente finalmente están de enhorabuena. Tras casi dos años finalmente podrán tener una copia de The Art of Splatoon 2. Sí, sabemos que se podía importar desde Japón (lugar en donde fue lanzado en noviembre de 2017) pero no es lo mismo que tener un producto oficial orientado a nuestro mercado.

 

 

Con casi 400 páginas, The Art of Splatoon 2 estará disponible en inglés y plagado de ilustraciones exclusivas sobre los personajes, armas, artículos de la tienda y mucho más. Puede que lo del idioma supongo una pequeña molestia para algunos pero un 85% son ilustraciones a todo color, así que no debería haber demasiados problemas. Las reservas físicas ya están disponibles en las tienda de Amazon de Estados Unidos, Francia, Canadá y Alemania. En España ya se puede reservar la versión para Kindle.

 

 

A nivel personal, os recomendamos hacer una reserva extra en la tienda estadounidense de Amazon. El cambio juega a vuestro favor y muchas vece el precio final (gastos de aduanas y envío incluidos) suele ser menor al de Amazon España. Las imágenes que habéis visto en esta entrada las hemos obtenido de The Inkipedia, la wiki no oficial de Splatoon (en inglés).

 

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch Online
Nintendo Switch Online amplia su catálogo con la llegada de juegos de Super Nintendo