Ayuda a NextN comprando en Amazon
Torneo Festilucha

Todo listo para el último cuarto de final del Torneo Festilucha de ARMS

#Becaria vs. #Empresaria

¡Se acerca el último cuarto de final que queda por disputar en este Torneo Festilucha o Party Crash Bash de ARMS! Esta vez tendremos en el ring a Mechanica y a la Dr. Coyle, dos pesos pesados de la competición, siempre que contemos sus trajes de batalla, claro está, nuestra última intención sería faltar a las científicas por excelencia de la competición. ¡No falta nada para que empiecen a llover los puñetazos!

 

 

El poder reside en nuestra mente

Sin duda estamos frente a un combate que pondrá a prueba qué investigadora ha creado el mejor traje de batalla de ARMS. ¿Será joven promesa Mechanica? ¿O será la experimentada científica Dr. Coyle? Podremos comprobarlo y animar a nuestra favorita desde el día viernes 12 de abril a partir de las 11:00 hasta el lunes 15 de abril a las 11:00, horas peninsulares. De este enfrentamiento saldrá el contrincante que se medirá en la segunda semifinal del Torneo Festilucha de ARMS a Ninjara, que terminó por imponer sus hábiles movimientos de ninja a los brincos y saltos de Ribbon Girl. Por supuesto, no olvidemos que en la primera semifinal se enfrentarán Min Min contra Twintelle. ¡Ya no queda apenas nada de competición!

 

¿Qué os parecen los resultados de los anteriores cuartos de final de la competición y el presente enfrentamiento entre Mechanica y Dr. Coyle? Como siempre, os dejamos nuestro análisis de ARMS para que le echéis un vistazo y os esperamos en el ring. ¡Es la hora de las tortas!

 

Torneo Festilucha

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Más artículos
GAME FREAK
Desvelado el tamaño de la descarga de Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch