Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon's Dogma Travis Strikes Again Nintendo Switch

Travis ficha por Dragon’s Dogma. El asesino aparecerá en el juego como peón

Además en Travis Strikes Again se incluirá una camiseta del título de Capcom y dos de Wind Waker

La vida de asesino es dura. Cada esquina puede esconder un nuevo enemigo e ir a comprar el pan puede acabar en un baño de sangre. Pero si algo nos ha demostrado Travis a lo largo de toda su saga es que no pagan lo suficiente. Por eso el asesino otaku siempre ha tenido que buscarse un segundo empleo para ganarse un sobresueldo. Cocinero, exterminador de plagas, recogedor de cocos, repartidor de pizzas y un largo etcétera. Pocos trabajos son los que le quedan por probar a Travis, quizás el de peón. ¿Peón de albañil? No, peón de Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

 

Recorre Dragon’s Dogma: Dark Arisen con Travis Touchdown a tu lado

Dragon's Dogma Travis Strikes Again Nintendo Switch

 

Según la escaleta del último programa mensual de Famitsu, centrado en novedades de los juegos japoneses, se incluía un segmento de Dragon’s Dogma: Dark Arisen con motivo de una nueva colaboración con Travis Strikes Again. Entre los invitados de ese segmento estaría SUDA 51 que aprovecharía a explicar un poco acerca del segundo pack de DLC de la última aventura de Travis. Viendo la cantidad de colaboraciones que hay en Travis Strikes Again con otros juegos en forma de camisetas, lo normal era esperar que dicha colaboración fuese una nueva prenda de ropa para el usuario de la katana láser y así fue, al menos en parte.

 

La parte que no se esperaba nadie es que se fuese a incluir a una versión medieval del propio Travis en la versión de Nintendo Switch de Dragon’s Dogma: Dark Arisen como un peón, uno de los múltiples ayudantes que pone el juego u otros jugadores a nuestra disposición para recuperar nuestro corazón de las manos de un Dragón.

 

Ronda de camisetas para Travis Strikes Again: Wind Waker, Dragon’s Dogma y Fire Pro Wrestling

 

Junto a la camiseta de Dragon’s Dogma también se van a añadir con la siguiente actualización de Travis Strikes Again un par de camisetas de Wind Waker y Fire Pro Wrestling. ¿Se acabarán aquí las sorpresas? ¿Veremos nuevas colaboraciones y a Travis colándose en otros juegos? Ojalá la próxima camiseta que se compre sea una de Smash Bros..

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Impossible Lair
Playtonic Games y Team 17 han anunciado Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch