Ayuda a NextN comprando en Amazon

Trials Rising recibe un parche que corrige algunos de sus errores

El más importante para Switch, el que causaba que se colgase al inicio

Ubisoft ha publicado una nueva actualización para Trials Rising que afecta a todas las plataformas y que no añade ninguna novedad destacable pero sí viene a corregir algunos bugs. Uno muy importante es el que afectaba tanto a Nintendo Switch como a PS4 y que hacía que, en ocasiones, el juego se colgase durante el inicio.

 

Por lo demás el resto de añadidos del parche soluciona problemas que afectaban a todas las plataformas. Por ejemplo, esta nueva versión mejora algunos aspectos del matchmaking a la hora de buscar partidas en línea así como la estabilidad del juego al jugar al modo multijugador local. También, se ha corregido el bug que causaba que a veces el juego se colgase al eliminar circuitos de la playlist jugando en ese modo.

 

Se han solucionado también algunos errores que afectaban al inventario, por ejemplo, la duplicación de ítems o, más importante, las ocasiones en las que algunos objetos se quedaban cargando de forma infinita en el inventario de los jugadores.

 

En cuanto al editor de circuitos de Trials Rising, el parche soluciona también el bug que hacía que algunos circuitos desapareciesen del editor tras salvar y sobrescribir los archivos. También se han añadido algunas propiedades avanzadas a los efectos.

 

La lista completa de los añadidos y correcciones que incluye este parche puede encontrarse aquí, en los foros de Ubisoft dedicados a Trials Rising.  Esta ha sido la primera edición de la saga en llegar a Nintendo Switch y el resultado no podría ser más satisfactorio para los amantes de este tipo de juegos tal y como se puede leer en nuestro análisis.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Póster protagonistas Final Fantasy XII Zodiac Age
¡Los responsables de FINAL FANTASY XII The Zodiac Age hablan de las novedades en Nintendo Switch!