Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Turok se actualiza a la versión 2.0.1!

Hace ya algún tiempo desde que un juego de los del jurásico, más concretamente, de Nintendo 64, trajo el pasado de vuelta a Nintendo Switch, y estamos hablando ni más ni menos que de Turok. En su versión de la clásica N64 no pudo recibir ninguna actualización debido a la imposibilidad de conectar esta consola a internet, pero como ahora todo va conectado a la red de redes, si hay algún bug, los desarrolladores trabajando duro para corregirlo y así proporcionar a los jugadores la mejor experiencia posible. ¡Os contamos los cambios que introduce la versión 2.0.1!

 

Turok sigue mejorando en Nintendo Switch en su versión 2.0.1

 

Como es normal en la actualidad, si se detecta algún bug en un videojuego, o si tan solo se desea modificar alguna de las características con las que contaba en su lanzamiento, se lanza una nueva actualización y ya está. En el clásico del mítico Turok, que está disponible en Nintendo Switch, sus desarrolladores no han querido ser menos, y por eso han lanzado la actualización 2.0.1, cuyos cambios os dejamos a continuación:

 

  • Mejoras en el sistema del giroscopio
  • Nueva opción para controles para zurdos
  • Nueva opción gráfica para los reflejos

 

Como vemos, estos cambios no son muy grandes, pero sí añaden algunas funcionalidades que de seguro mejora la experiencia de juego de aquellos que están disfrutando de la lucha contra estos «monstruos» del jurásico que llegan hasta nuestros días gracias a la consola híbrida de Nintendo, la Nintendo Switch. Y vosotros, ¿os habéis descargado ya una copia de Turok para luchar contra los más aterradores dinosaurios o estáis esperando a que uno de estos bichos os salte por la ventana para empezar a luchar contra ellos?

 

Vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Detective Pikachu Pokémon GO
Detective Pikachu se cuela en el nuevo evento de Pokémon GO