Ayuda a NextN comprando en Amazon
VA-11 HALL-A

VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action saldrá antes en Occidente. Por fin conocemos la fecha

¡La última y nos vamos!

A principios de marzo se dio a conocer la fecha en la que VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action llegaría a Nintendo Switch, trás marear mucho la perdiz. La eShop japonesa lo fechó para el 30 de mayo, pero hasta el día de hoy seguíamos sin conocer cuándo saldría para el resto del mundo. Id pensando qué bebida espirituosa es la que queréis porque este simulador de barman ciberpunk llegará en mayo a Occidente, pero bastante pronto en comparación con la fecha del País del Sol Naciente.

 

VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action se estrena en Nintendo Switch el 2 de mayo

 

Haciendo bebidas para nuestros clientes es como los iremos conociendo poco a poco y desentramando todos los misterios de Glitch City, la ciudad donde se sitúa el bar VA-11 Hall-A o, como se le conoce comúnmente, Valhalla. Con esta original premisa se presenta una visual novel centrada en tratar los temas del ciberpunk, es decir, el peligro de los avances de la tecnología, las grandes corporaciones, el transhumanismo y hasta que límite puede llegar la ética humana. Para ir desarrollando estos temas lo que toca hacer es ganarse la confianza con los clientes, escucharles, contestarles, descubrir sus gustos, temores, filias y actuar en función a ellas preparando el cóctel indicado.

 

Por desgracia el 2 de mayo tan solo se lanzará la edición digital del juego, teniendo que esperar a «este año más tarde» para qué Limited Run Games lance el versión física y la edición especial para coleccionistas. Esta edición digital estará disponible por 14,99 € y contará de lanzamiento con ingles y japones entre sus idiomas, aunque ya se ha anunciado que en un futuro se añadirán otros idiomas a todas las versiones. ¿Estará entre ellas el castellano? Siendo Sukeban Games argentinos esperemos que así sea.

 

Merece la pena recordar que además de la llegada de VA-11 Hall-A a Nintendo Switch Sukeban Games confirmó que su secuela, N1RV ANN-A, llegará también a la híbrida. Pero para eso aún toca esperar a (como mínimo) 2020.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Los fans protestan: quieren la Ace Attorney Trilogy en castellano