Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yo-kai Watch 4

¡Yo-kai Watch 4 nos aterra con multitud de nuevos detalles!

Yo-kai Watch 4 está muy cerca de ser lanzado, al menos en el país del sol naciente, y por ello, es normal que Level-5 revele cada vez más datos. Hasta ahora conocíamos algunos de los nuevos sistemas con los que tendremos que familiarizarnos en este título, pero todavía quedaban muchas incógnitas por resolver. No obstante, a través de la página web oficial japonesa del juego, se han revelado muchos datos interesantes, como el nuevo sistema de amistad con los Yo-kai que viven en Floridablanca. ¡Os los contamos todos a continuación!

 

Yo-kai Watch 4 nos presenta multitud de novedades

 

Los Yo-kai, esas criaturas invisibles que forman parte del mundo que nos rodea, están a punto de saltar a su cuarta entrega numerada, la cual será la primera que llegará a Nintendo Switch: Yo-kai Watch 4. Puesto que el juego saldrá a la venta el próximo 6 de junio de 2019, desde Level-5 han aprovechado para revelar multitud de detalles del juego, los cuales os dejamos a continuación:

 

«Yo-makai», el nuevo Yo-kai World

Yo-kai Watch 4

 

Hace poco se reveló que el cuarto mundo explorable en Yo-kai Watch 4 sería el Yo-kai World, pero ahora se ha confirmado que será el de la quinta película de la franquicia, en la cual Shin es el protagonista: Yo-kai Watch the Movie: Forever Friends.

 

Seis usuarios del Yo-kai Watch

Yo-kai Watch 4

 

Ya se había confirmado que Nathan y touma podrían luchar codo con codo con los Yo-kai en los combates, pero ahora se ha confirmado que Katie, Natsume, Akinori y Shin también podrán luchar. Además, esto no es todo, ya que no serán simples avatares y cada uno tendrá habilidades únicas.

 

Haceos amigos de los Yo-kai con el «Konkatsu»

 

En Yo-kai Watch 4 contaremos con un nuevo sistema de amistad llamado «Konkatsu», el cual gestionará un nuevo Yo-kai llamado Konsaru. Al parecer, ahora deberemos cumplir ciertos requisitos para poder hacernos amigos de los Yo-kai (lo cual es un paso adelante, ya que en los tres primeros juegos el sistema de amistad estaba muy basado en el azar), pero todavía no conocemos todos los detalles.

 

¡Nuevos Yo-kai os esperan!

 

Como es normal en cualquier juego nuevo, en Yo-kai Watch 4 tendremos la oportunidad de conocer a nuevos Yo-kai. Estos son sus nombres (japoneses) siguiendo el orden de las fotos que podéis encontrar arriba:

  • Gomendako (mundo de Nathan): Se trata de un Yo-kai que posee a la gente para que se disculpen, incluso cuando no han hecho nada.
  • Fuukun (forma luminosa) y Fuujin (forma oscura) (mundo de Natsume): Se trata de un misterioso Yo-kai muy curioso que siempre está buscando a alguien con quien jugar.
  • Raichan (forma luminosa) y Raijin (forma oscura) (mundo de Natsume): Se trata de un Yo-kai que suele almacenar su energía, aunque libera un rayo cuando se enfada.
  • Narukama (mundo de Shin): Se trata de un Yo-kai agradecido que atrae la prosperidad cuando golpea la olla que lleva en la cabeza.

 

Conexión con los juguetes

 

Si has jugado a los 3 primeros títulos numerados de la saga, entonces sabrás que podíamos leer los códigos QR que incluían las medallas de juguete para conseguir varias recompensas. En Yo-kai Watch 4 las sustitutas de las medallas son las arcas, una especie de llaves con las que se invoca a los Yo-kai, y estas también tendrán sus propios juguetes que podrán conectarse con el juego.

  • Arca básica: Si conseguís un arca, puede que consigas algo bueno según sea su rareza.
  • Arca de color especial: Si conseguís varias, puedes conseguir objetos especiales en el juego.
  • Arca milagrosa: Si conseguís esta arca, algo milagroso pasará en el juego.
  • Arca de rareza extrema (Yo-seiken): Si conseguís una de estas arcas, podréis luchar contra un Kenbumajin.
  • Arcas de cristal de Jibanyan y Nekomata: Esta arca estará incluida en las primeras ediciones físicas de Yo-kai Watch 4 y permitirá conseguir un arma especial decorada al estilo de los gatos fantasmales.

 

Como vemos, Yo-kai Watch 4 incluirá un gran número de novedades, y puede que incluso llegue a convertirse en el juego más grande de la franquicia hasta la fecha. Y vosotros, ¿tenéis ganas de recorrer los 4 mundos disponibles con los 6 personajes jugables?

 

 

 

Vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Protege tu Nintendo Switch con esta fantástica funda de Resident Evil