Ayuda a NextN comprando en Amazon
You died but a necromancer revived you

¡Muere y vuelve a morir! You Died But a Necromancer Revived You llega a la eShop de Nintendo Switch

La muerte, siempre tan presente en los videojuegos, ya que son incontables las veces que hemos perdido todas las vidas y hemos llegado al final de nuestra partida. Pero… ¿qué pasaría si, una vez que morimos, un nigromante llegara para revivirnos y que así pudiéramos llegar hasta el final de la pantalla? Algo así es el planteamiento de You Died But a Necromancer Revived You, un nuevo título indie de puzles y acción que llegará pronto a la eShop de Nintendo Switch. ¡Os contamos todos los detalles de este título en las siguientes líneas!

 

You Died But a Necromancer Revived You trae a un nigromante para revivirnos a todos

 

Si morimos, revivimos, o al menos es así dentro del mundo de los videojuegos (aunque no en todos, claro está). En You Died But a Necromancer Revived You, si morimos, un nigromante «malvado» nos hará revivir una y otra vez hasta que lleguemos al final del nivel, pero para ello deberemos enfrentarnos a cañones, pinchos e incluso fuego.

 

De esta manera, nos enfrentamos a un título en el que su mayor atractivo es que sus niveles se generan de forma aleatoria, por lo que cada vez que entremos a un nuevo piso, las trampas mortales que allí nos aguardan estarán colocadas de forma diferente, pero no hay por qué preocuparse, ya que podemos ajustar la dificultad según nuestra habilidad con el mando. Además, si no queremos jugar solos, también lo podemos hacer con amigos, ya sea en el modo cooperativo (hasta 4 jugadores y solo uno necesita llegar hasta la meta) o en el modo competitivo (gana el primero que llegue hasta la meta). Por último, también tenemos la posibilidad de elegir entre más de 30 personajes, por lo que de seguro que hay un muerto viviente que se adapta a nosotros (aunque solo en el aspecto, porque no tienen habilidades ni dan ninguna ventaja en el juego).

 

Por lo tanto, si somos de aquellos que no se frustran por morir una y otra vez, You Died But a Necromancer Revived You es nuestro juego. Y vosotros, ¿cómo de lejos creéis que sois capaces de llegar sin que el nigromante tenga que reviviros?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
E319 – Ronda gameplays: Astral Chain, Dragon Quest XI S, Marvel Ultimate Alliance 3 y New Super Lucky’s Tale