Ayuda a NextN comprando en Amazon
Zelda

¿The Legend of Zelda y bloques? ¡Nintendo presenta el castillo de Breath of the Wild hecho en Minecraft!

A estas alturas de la partida Minecraft no necesita presentación alguna, ya se puede decir sin temor a equivocarnos que se trata del juego de construcción y farmeo más famoso de esta época. Gracias a todas las posibilidades que nos permite este título, son muchas las recreaciones del mundo real que se han hecho usando los bloques, pero no solo este mundo ha sido el representado, sino que también se han hecho muchas creaciones provenientes de otros videojuegos. En esta ocasión, Nintendo Japón ha compartido un vídeo en el que podemos ver el castillo de Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ¡y el resultado no puede ser mejor! ¡Os contamos todo en las siguientes líneas!

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pasa a los bloques

 

Mientras esperamos que The Legend of Zelda: Link’s Awakening salga a la venta para Nintendo Switch (siendo esta se tercera edición), nos llega un vídeo que de seguro no dejará con la boca cerrada a más de uno. ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo era el interior del castillo de Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild antes de que Ganon sembrara el caos? ¡Pues no tenéis que seguir con esa duda! Aunque… puede que la respuesta llegue de una manera que no os esperáis.

 

Recientemente, Nintendo ha compartido un vídeo en el que podemos ver cómo era este castillo cuando todavía tenía todo su esplendor, ¡pero lo vemos a través de Minecraft! De esta manera, la recreación ha corrido a cargo del «Team Kyo«, un equipo formado por 13 personas y que Microsoft ha certificado como un equipo oficial. De esta manera, el gran trabajo que han realizado les ha costado cerca de 2 meses de esfuerzos, ¡y es que el resultado no podría ser mejor!

 

De esta manera, tan solo nos queda mirar el vídeo para ver el aspecto del castillo de Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuando todavía no había sido liberado el cataclismo. Y vosotros, ¿habéis recreado algún escenario de algún videojuego en Minecraft?

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fimbul Análsis Destacada
Análisis – Fimbul (Nintendo Switch). El Ragnarök llega a Nintendo Switch