Ayuda a NextN comprando en Amazon
ARMS

Este viernes comienza la 2º semifinal del Torneo Festilucha de ARMS

El vencedor tendrá el honor de ser quien le pare los pies a Min Min

Conocemos a la primera finalista del Torneo Festilucha, o Party Crash Bash, de ARMS: Min Min. Después de cobrarse las esperanzas y sueños de su tercera víctima, Twintelle, alcanzó el primer puesto para disputar la Gran Final de la competición pujilística de Nintendo. Recordemos durante unos instantes a las otras dos víctimas del ciclón Min Min: Lola Pop y Springtron. Pero eso ha quedado ya atrás, aunque no lo olvidaremos; hay que mirar hacia delante, más concretamente a la otra parte del cuadro del torneo, pues este mismo viernes tendrá lugar el última semifinal, el enfrentamiento que decidirá al último finalista del Party Crash Bash. ¡Ninjara contra Mechanica!

 

 

Preparaos luchadores, vuestra hora ha llegado. ¡Adelante!

Todos los amantes del boxeo tienen una cita en el penúltimo combate del Torneo Festilucha de ARMS este viernes 24 de mayo a partir de las 11:00, según el horario peninsular, y podrán apoyar activamente a su candidato hasta el lunes 27 de mayo a las 11:00, de nuevo horario peninsular. Recordad que para poder participar en los enfrentamientos entre Ninjara y Mechanica necesitáis contar con una suscripción a Nintendo Switch Online, así como que podéis tomar partido por uno de los dos luchadores en compañía de un amigo.

 

¿Quién creéis que logrará hacerse con el último puesto de la Gran Final del Torneo Festilucha o Party Crash Bash de ARMS? ¿Lo logrará el veloz ninja Ninjara o se alzará la joven emprendedora Mechanica? Podéis echar un vistazo a nuestro análisis de ARMS si aún no lo habéis hecho, y no olvidéis comentarnos quién es vuestro luchador favorito que aún sigue en pie en el torneo. ¿Creéis que se pondrá fin de una vez a la racha de victoria de Min Min? ¡Nos vemos sobre el ring este fin de semana!

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Gal Metal Free DLC Gratuito Nintendo Switch
Gal Metal recibe cinco nuevas canciones gratuitas. ¡Y recibirá más en el futuro!