Ayuda a NextN comprando en Amazon
Saints Row: The Third Nintendo Switch

¡Actualización Saints Row: The Third – The Full Package en camino! Conoce todo lo que soluciona, ¡y lo que no!

De nuestras primeras horas con Saints Row: The Third – The Full Package en Nintendo Switch hemos sacado muchas anécdotas muy buenas, pero también malas jugadas por parte del lado técnico. Cuelgues inesperados, vehículos que no quieren moverse del sitio, mandos que dejan de funcionar… Ni qué decir que el balance ha sido más bien positivo, pero claro, todo ese tipo de fallitos terminan por arruinar la experiencia. Por suerte no vamos a tener que esperar mucho para que reciban solución, pues Deep Silver ha admitido que conocen todos estos fallos, y que ya están trabajando en un primer parche que llegará el jueves 16 de mayo solucionando algunos de esos fallos. ¿Algunos? ¡Algunos!

 

¿Qué soluciona el primer parche de Saints Row: The Third – The Full Package?

En un post publicado por Deep Silver han explicado que estuvieron escuchando los comentarios de los fans durante el fin de semana de su lanzamiento para buscar solución a los problemas que iban comentando. A las 3 de la madrugada del próximo jueves 16 de mayo (horario peninsular español, o las 9:00 PM PST del 15 de mayo) recibiremos una actualización que, si bien no solucionará todos los problemas comentados, sí aplicará las siguientes mejoras:

 

  • Se incorpora renderizado de partículas de baja resolución y una actualización de rendimiento relacionada con el mismo.
  • Se añade actualizaciones de secuencia de créditos a los iconos y los nombres.
  • Corregido un problema en el que el sonido se desincronizaba después de abrir el menú principal, y regresar al juego.
  • Corregidos subtítulos en el menú de personalización de personaje femenino.
  • Corregida ventana emergente de confirmación de usuario para reconectar a Nintendo Switch Online tras perder la conexión.
  • Corregido el autoemparejamiento en las partidas públicas.
  • Corregida la localización al ruso y al japonés de los DLC.
  • Corregido un error que podía dar lugar a un bloqueo, que podía ocurrir seleccionando «Finalizar juego» en la pantalla correspondiente.
  • Corrección general de errores y optimizaciones de rendimiento.
  • Corregido error de pantalla de carga infinita.
  • Corregidos subtítulos japoneses e internacionales y sincronización labial.

 

Toda una buena colección de errores, de hecho, algunos de estos son los que hemos experimentado en nuestras partidas a Saints Row: The Third – The Full Package (la pantalla de carga infinita, por ejemplo) y otros podrían estar incluidos en la mencionada corrección general. No obstante, Deep Silver advierte que existen otros errores menos frecuentes que necesitan ver con mayor detenimiento para de igual forma encontrar una solución, animando a todos los usuarios a que contacten con el servicio técnico para informar de todo aquello que vayan encontrando, a través de un formulario que encontrarás haciendo clic en este enlace. Para tratar de replicar estos errores, nos piden que los informemos indicando datos como la versión de sistema a la que tenemos actualizada nuestra Nintendo Switch, el tipo de tarjetas MicroSD que utilizamos y nuestra región. Además, si hemos experimentado alguno de los siguientes problemas:

 

  • Retraso a la hora de reproducir las pulsaciones de botones (comúnmente conocido como «input lag»).
  • Baja sensibilidad por defecto en los controles (esto nos sucedió a nosotros).
  • Sensibilidad en los controles a la hora de crear a nuestro personaje.
  • Bugs en gráficos y texturas.

 

En pocas palabras, ¡no están abandonando esta versión de Saints Row: The Third a su suerte! Ya aprendieran otras compañías…

 

Fuente

 

 

Webmaster
  1. Lo único que me escama es lo del «renderizado de partículas de baja resolución», pues espero que no toquen mucho la resolución de algunas cosas del juego para mejorar el rendimiento… ese punto no se refiere a eso, pero para que «tire mejor» en todas las situaciones, podría ser una alternativa. Y lo digo, porque me gusta mucho cómo se ve. Sí, tiene algún tironcillo en escenas en las que la cosa se pone chunga (algunas persecuciones), pero se puede perdonar por lo bien que va… claro, hablamos de un juego que ya funcionaba en PS3 y X360… pero a mi me está encantando jaja. ¡Si es que lo viejo no tiene por qué ser malo! Para nada, es una magnífica oportunidad para que algunos usuarios lo descubran.

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Nuevo tráiler de Pokémon Espada / Escudo a unos días de su lanzamiento