Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ages of Mages: The Last Keeper

Ages of Mages: The Last keeper llega este mes a Nintendo Switch

Si alguna vez has querido explorar mazmorras con un poderoso hechicero cuco y cabezón, rodeado de buenos amigos y seres queridos, Ages of Mages: The Last keeper, que llega a Nintendo Switch en formato digital el 30 de mayo, puede ser tu juego. Si quieres saber lo que puedes esperar de esta aventura sólo apta para usuarios de la magia ¡no dejes de leer la noticia!

 

Ages of Mages: The Last keeper el shooter beat ‘em up en tercera persona

Según YFC Games, desarrolladores del título, este juego es perfecto para un fin de semana «en el sofá con tu familia y amigos». Un título cuyo planteamiento inicial es tan típico que cae en el tópico: «El Reino está siendo atacado, y ¡han capturado a la princesa!», lo cual es perfecto para este tipo de juegos que no necesitan una profundidad excesiva en su modo historia, sino una simple «excusa» para que nos adentremos en sus mazmorras a destrozar con nuestros hechizos a todo bicho que se ponga por delante.

 

Por tanto, deberemos alzarnos como los cuatro (o uno sólo de ellos) Guardianes del Reino, e intentar restaurar las «Eras de los Magos». Hasta aquí todo correcto. Ahora veamos las principales características que podemos encontrar en este título:

 

  • Shooter beat ‘em up en tercera persona con elementos RPG y Rogue-Lite.
  • 4 tipos de magos distintos, cada uno con sus características únicas.
  • Más de 20 varitas disponibles, cada una con una habilidad mágica diferente.
  • un Árbol de Habilidades que nos permitirá desbloquear todo nuestro poder mágico.
  • Mazmorras generadas aleatoriamente.
  • 7 capítulos, 38 fases, y 14 jefes (bosses).
  • Un modo cooperativo local de hasta 4 jugadores, así como una modalidad para un sólo jugador.

 

Aquí podéis ver el tráiler de lanzamiento:

 

 

Todavía no sabemos si uno de los juegos más esperados de este año estará también disponible en la eShop de Nintendo este mes. De lo que podemos estar seguros es de que Ages of Mages: The Last keeper estará disponible en la eShop de Nintendo Switch por un precio de 10,99 € a partir del 30 de mayo. ¿Seréis el Último Guardián?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Va-11 Hall-A Análisis Destacada
Análisis – VA-11 HALL-A (Nintendo Switch). Un cóctel por favor