Nintendo Switch logo

Bandai Namco anuncia dos nuevos juegos para Nintendo Switch

El nuevo número de Monthly CoroCoro Comic se hace eco sobre dos nuevos títulos de Bandai Namco para Nintendo Switch en Japón. Aunque eso sí, si estás esperando ports de grandes títulos o alguna novedad de calibre Triple A, lamentamos informarte que en esta ocasión no es así.

 

 

El primero de los dos juegos anunciados es  Bakutsuri Bar Hunter, una entrega sobre pesca que vio la luz en Nintendo 3DS. Plataforma en la que era gratuito, aunque requería de un periférico llamado “Bakutsuri Bar Rod” para ser disfrutado en todo su esplendor. Se desconoce su fecha de lanzamiento o si será un port de la versión original.

 

 

En segundo lugar, Bandai Namco llevará la franquicia de juegos de pesca para máquinas de arcade conocida como Fishing Spirits a la consola híbrida de Nintendo. Su estreno se producirá el próximo 25 de julio bajo el nombre de Fishing Spirits Nintendo Switch Version y contará con algunos especímenes nunca antes vistos en las versiones arcade. ¿Su precio? nada más y nada menos que 6156 yenes (cerca de 50 euros).

 

 

Salvo sorpresas por parte de Bandai Namco, es poco probable que ambos estrenos abandonen Japón y den el salto a Occidente, pero si os apasiona la pesca y tenéis nociones de japonés, siempre os podéis crear una cuenta en la Nintendo eShop japonesa y disfrutar de ellos. Os dejamos con vídeos de Fishing Spirits y Bakutsuri Bar Hunter en sus versiones arcade y Nintendo 3DS respectivamente.

 

 

Fuente

Fuente 2 

Mostrar Comentarios (0)