Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Kart Tour

La beta cerrada de Mario Kart Tour no parece incluir multijugador (en tiempo real)

¡El multijugador parece tan cerrado como la beta!

Como ya os hemos informado, recientemente, la beta de Mario Kart Tour, primera entrega de la famosa franquicia para dispositivos móviles, ha sido lanzada en territorio nipón, contando ya incluso con primeras imágenes y gameplay. Y, más allá de diversos datos sobre su funcionamiento aparentemente sencillo y bastante accesible, os traemos varios apuntes sobre su multijugador.

 

Y es que quienes han podido probar esta beta cerrada de Mario Kart Tour apuntan a que las carreras online no tienen lugar en tiempo real sino que, como ya ocurre en las entregas clásicas de la saga, nos enfrentamos contra perfiles que son usados por la CPU durante la carrera o simplemente proyectan partidas anteriores de dichos jugadores. Todas estas sospechas quedan acentuadas con el hecho de poder salir y regresar a la carrera en cualquier momento e incluso omitir las escenas introductorias sin quedar desconectado en ningún momento, como sí ocurre en cualquier partida online.

 

No obstante, tampoco es momento de precipitar conclusión alguna, más allá de abrir un interesante debate, ya que hay que tener en cuenta que no nos encontramos ante la versión final de dicho juego. ¿Qué opináis sobre las sospechas relativas al multijugador de Mario Kart Tour?, ¡esperamos, como siempre, vuestros comentarios a pie de foro!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
DOOM Switch
DOOM (original), DOOM II Y DOOM 3 aparecen por sorpresa, sembrando la destrucción, en la eShop de Nintendo Switch