Ayuda a NextN comprando en Amazon
BlazBLue Cross Tag Battle

La versión 1.5 de BlazBlue Cross Tag Battle llegará el 21 de mayo con los nuevos personajes

Si tienes la edición Deluxe, el All-in-One Pack o todos los personajes de DLC los nuevos personajes te saldrán gratis

Naoto, Teddie, Seth y Heart Aino llevan ya cerca de un mes en las recreativas japonesas de BlazBlue Cross Tag Battle. Hasta hoy los jugadores de consolas tan solo teníamos un «mediados de mayo» como fecha de llegada de esta versión 1.5 del juego de lucha en parejas de Arc System Works. Por suerte la compañía ha hecho una publicación en los foros de la comunidad de Steam detallando la fecha definitiva, así como alguno de los planes y cambios que se avecinan respecto al precio del juego y los luchadores nuevos.

 

BlazBlue Cross Tag Battle 1.5 en menos de dos semanas

El próximo 21 de mayo será cuando BlazBlue Cross Tag Battle se actualice a su versión 1.5, justo al mismo tiempo que se pondrá a la venta el Character Pack Vol.7 con los cuatro nuevos luchadores. El precio de este pack será de 10 dólares, pero si compraste la edición Deluxe, el All-in-One Pack o todos los DLCs por separado tenemos buenas noticias para tí.

 

 

Y es que Arc System Works ha decidido que si cumples alguna de las condiciones citadas anteriormente recibirás de manera gratuita el Character Pack Vol.7. Sí, sí has leído bien. Como consecuencia de todo esto el «All-in-One Pack» pasará a llamarse «BBTAG DLC Characters Vol.1~Vol.7 Pack» dando a entender que de salir un más que posible «DLC Characters Vol.8» habrá que pasar por caja.

 

Además se ha anunciado que tanto la versión básica del juego como la Deluxe sufrirán un cambio de precio en un futuro cercano. Por desgracia no han dado más información al respecto de los nuevos precios en Occidente, pues dicen que es algo que tienen que negociar con todas las plataformas donde está el juego, pero que pronto sabremos más al respecto.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
AI SOMNIUM FILES
AI: SOMNIUM FILES llegará a nuestras tiendas este 20 de septiembre de la mano de Meridiem Games